El British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, ha publicado un estudio en el que demuestra el espectacular aumento de casos de narcolepsia provocado por la vacuna Pandemrix, muy utilizada para tratar la gripe A / H1N1 en 2009. El Pandemrix en un producto de la empresa farmaceútica GlaxoSmithKline (GSK). (1)
Las autoridades finlandesas y suecas ya habían informado del problema en agosto de 2010, al constatar que el riesgo de padecer narcolepsia se había multiplicado por 13 en los niños y jóvenes vacunados. (2)
La narcolepsia es un trastorno neurológico terrible. Las personas afectadas pueden caer dormidas a la mínima emoción, como por ejemplo una simple carcajada. ¿Puede imaginarse una vida así, en la que reír se convierta en algo peligroso? Por desgracia, éste no es el único síntoma de la narcolepsia. También puede provocar alucinaciones, parálisis, problemas de concentración, agitación, dificultades para conciliar el sueño con normalidad, terribles pesadillas e incluso catalepsia (ese trastorno repentino del sistema nervioso que provoca la pérdida momentánea de la movilidad y de la sensibilidad, paralizando por completo el cuerpo y haciendo que la persona se desplome literalmente mientras está realizando sus tareas cotidianas). Por eso, los afectados ya no pueden realizar ninguna actividad potencialmente peligrosa, ni siquiera conducir.
Hasta el momento no se conoce ningún remedio. Por lo general, a las víctimas se les administran medicamentos muy fuertes para controlar los síntomas. Se trata sobre todo de anfetaminas o medicamentos similares, como el Adderall. Todos estos medicamentos pueden provocar graves efectos secundarios, como taquicardia, diarrea, nerviosismo, fatiga, vómitos, ansiedad, palpitaciones, temblores y episodios maniáticos.
Ante tal catástrofe sanitaria, en un primer momento se dijo que el aumento de la narcolepsia vivido en Finlandia y Suecia se debía probablemente a peculiaridades locales.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), que es el organismo adscrito al Ministerio de Sanidad responsable de garantizar la seguridad de los medicamentos, entre otros asuntos, se hizo eco por primera vez de lo que estaba ocurriendo en esos países nórdicos el 18 de febrero de 2011. Y lo hizo para afirmar que “la información disponible es insuficiente para establecer una relación causal entre la narcolepsia y la vacunación con Pandemrix”, que fue la que se administró ampliamente en la campaña de vacunación 2009-2010.
Apenas dos meses después, la AEMPS lanzó una “actualización de la información” con un cambio radical de criterio. Haciéndose eco de los resultados preliminares de nuevos estudios y de casos espontáneos que empezaban a producirse en otros países europeos, reconoció “un incremento de riesgo de narcolepsia en niños y adolescentes vacunados con Pandemrix” y recomendó a los profesionales sanitarios “la evaluación beneficio/riesgo individual” antes de administrar la vacuna. (3)
En otros países se llevaron a cabo importantes estudios. Y de hecho, una investigación francesa coordinada por el Dr. Antoine Pariente, que formaba parte de una serie de estudios europeos que se hicieron públicos el 20 de septiembre de 2012, ya mencionaba que en las personas vacunadas se multiplicaba por cuatro el riesgo de desarrollar narcolepsia.
La noticia ocupó alguna página de los periódicos en septiembre del año pasado, pero ahora es el British Medical Journal quien da la voz de alarma. Y el estudio en el que se basa, realizado con pacientes de Reino Unido, presenta un incremento aún mayor que en Finlandia o Suecia, al multiplicarse el riesgo por ¡¡14,4!! (4)
Según los investigadores, los casos de narcolepsia provocados por el Pandemrix deberían contarse por miles.
Los investigadores examinaron los informes sobre los niños que fueron diagnosticados con narcolepsia durante el período en el que les fue administrada la vacuna. Tuvieron acceso a las listas de los 23 centros especializados en narcolepsia según la British Sleep Society y la British Paediatric Neurology Association. Se fijaron normas estrictas para excluir del estudio a todos aquellos niños cuyo diagnóstico de narcolepsia no había sido determinado con claridad.
Se enviaron cuestionarios a los diferentes médicos implicados para asegurarse de que los niños habían recibido efectivamente la vacuna Pandemrix y para confirmar la fecha de administración. Toda esta información se comparó con los datos sobre la aparición de los casos de narcolepsia. La conclusión de estos investigadores fue rotunda:
“El estudio demuestra un aumento significativo del riesgo de narcolepsia en los niños que, en Inglaterra, recibieron la cepa de la vacuna pandémica Pandemrix con el adyuvante AS03 (escualeno). Nuestro estudio ha proporcionado un cociente de probabilidad de 14,4 (4,3 de 48,5) en el análisis primario. Estas cifras son compatibles con el riesgo relativo del 13 descubierto en Finlandia en un estudio epidemiológico analítico retrospectivo”.
Sus resultados indican que el Pandemrix provocó 14,4 veces más casos de narcolepsia que lo que habría cabido esperar.
Una de las razones por las que se podría explicar que el aumento de la narcolepsia no se notara en Inglaterra es el hecho de que la vacuna Pandemrix no se había administrado de manera generalizada entre los niños, mientras que en Finlandia, donde rápidamente se detectó la tragedia, sí se había hecho así. En Inglaterra, la cobertura de vacunación general fue del 27,3% (para los grupos de riesgo fue del 43,9% y del 26,3% para los niños que no se encontraban en situación de riesgo). Las personas infectadas con H1N1 se consideraban grupo de riesgo.
Lo que ahora mismo está claro es que el Pandemrix ha provocado miles de casos de narcolepsia en niños de todo el mundo en unos pocos años.
Hoy en día no hay manera de negar la realidad de esta catástrofe provocada por una vacuna que se impuso a la población de forma precipitada, tras una campaña alarmista sobre una enfermedad que de hecho resultó ser benigna.
Los investigadores han sido todavía más explícitos:
“El aumento de riesgo de narcolepsia tras la vacunación con el coadyuvante AS03 de la vacuna pandémica A/H1N1 señala una asociación causal, similar a las conclusiones obtenidas en el caso de Finlandia.”
Por tanto, ya no hay manera de escapar de la realidad: el coadyuvante AS03 del Pandemrix provoca la narcolepsia. Ahora la cuestión es saber qué otras enfermedades autoinmunes pueden llegar a aparecer en los próximos años como consecuencia de esta vacuna.
Los investigadores han aclarado asimismo que lo que ha provocado la narcolepsia ha sido el coadyuvante AS04 utilizado en el Pandemrix. En los fármacos, los coadyuvantes son las sustancias que se añaden para ayudar a que despliegue su acción el componente principal. Numerosas voces se han querido sumar a la prevención de los riesgos que conlleva que el ingrediente activo del AS04 sea el escualeno.
Pero aunque se prohibiera el escualeno, el problema de los coadyuvantes peligrosos seguiría ahí. Los investigadores han demostrado que el aluminio, otro coadyuvante utilizado en las vacunas, es responsable de un amplio abanico de efectos no deseados, como el lupus eritematoso, la miofascitis macrofágica, la artrosis reumatoide, el síndrome antifosfolípidos, así como otros trastornos muy debilitantes.
Existe una nueva generación de coadyuvantes transgénicos realizada con bacterias que fabrican partículas de tipo antígeno (es decir, que introducidas en el organismo dan lugar a reacciones de defensa, tales como la formación de anticuerpos). Éstas desempeñan el papel de antígenos y de coadyuvantes y conllevan riesgos parecidos al del escualeno. Todos son lípidos. Desde hace décadas, se sabe que la inyección de un lípido es susceptible de provocar enfermedades autoinmunes. Durante los primeros años de experimentación con esta clase de coadyuvantes, se determinó que eran demasiado peligrosos como para utilizarse en las vacunas. De hecho, se utilizan en experimentos con animales para provocarles trastornos autoinmunes con el fin de permitir la puesta en marcha de tratamientos contra las enfermedades humanas que replican.
¿Cómo es posible fingir que semejantes coadyuvantes no son peligrosos?
La realidad es que la tragedia de la que hablamos aquí se podía haber evitado por completo. Los riesgos de la inyección de escualeno se conocen ya desde hace décadas. No hay ninguna excusa para utilizarlo en las vacunas.
Los niños afectados están condenados a una vida de invalidez como consecuencia de la narcolepsia, pero también de los medicamentos que se les recetarán para tratarla. Cuando además nos enteramos de que la enfermedad contra la que se suponía que se les estaba protegiendo ha resultado ser benigna, nos damos cuenta de que esta tragedia es totalmente imperdonable.
Asimismo, está igual de claro que a estos niños les espera una vida de sufrimiento, y todo por una única y sencilla razón: la codicia. Porque las personas que sufren de narcolepsia como consecuencia del Pandemrix pagan, en realidad, un precio muy alto por la codicia de GSK, de las agencias gubernamentales y de los médicos.
Le invito a mostrar su repulsa contra la avaricia y la falta de escrúpulos de algunas corporaciones e individuos, más preocupados de su cuenta de resultados que en el bienestar del ser humano. Puede dejar su comentario un poco más abajo.
Juan-M Dupuis, a partir de un texto de Heidi Stevenson, publicado en Gaia Health.
Fuentes
Artículos relacionados
Todo aquel que atenta contra la salud de las personas, tendría que pagarlo muy caro.
Sí, todo el que atente contra la salud pública, debe ser condenado. Los anti-vacunas, además de ser ridículos, estúpidos, ignorantes y conspiranoicos, son un problema para la salud pública.
Sus hijos no deberían ir a colegios, donde pueden infectar a los demás niños, esos niños que no han sido vacunados, son un peligro para la salud pública.
Gracias a la vacunación masiva, se han erradicado muchas enfermedades que antes mataban a millones de personas. Ahora, estos ignorantes, niegan a sus hijos algo imprescindible para su salud y de paso, ponen en peligro la de los demás.
Sus hijos deberían ser encerrados en centros, y los padres, condenados a penas de cárcel.
Lamento de veras tener que reenviar este e-mail, pero creo que no debe ser tapada esta tragedia provocada por nuestros «gobernantes, protectores, aquellos que nos ayudan con sus medicamentos y sobre todo con las autoridades que cuidan de nuestra salud cambiando la definición de pandemia para veneficiar a intereses de los creadores de vacunas”.
De quién te puedes fiar cuando los que se supone que trabajan por y para nosotros (los ciudadanos) nos traicionan de esta forma.
Para saber quienes están detrás de todo esto, visita «ccdh» y «ias»
Es un crimen por imprudencia temerario con el fin de enriquecerse La justicia debe determinar quienes son los responsables, hacerles pagar por su delito, poner los medios que garanticen que no volverá a ocurrir, e indemnizar a las familias.
Primero, hay que leerse el articulo del BMJ, la narcolepsia, si aparece, es temporal, desaparece en apenas una semana. Segundo, es una vacuna contra un tipo de gripe muy específica, una vacuna hecha con prisas para evitar una posible pandemia. La OMS se precipito y cometió el error de creer que esa gripe iba a ser un riesgo mundial, como la gripe del 1914,
Lo que debería ser un delito, es no vacunar a tus hijos. Esos padres son un riesgo para la salud pública y deberían ser juzgados y encarcelados, y sus hijos, ya que no están vacunados y son una posible fuente de infección, retenidos en centros especiales y por supuesto, prohibirles ir a la escuela con los demás niños.
La verdad es que siempre he estado en contra de las vacunas actuales. Desconocía totalmente los efectos de narcolepsia producto de la vacuna A/h1n1 y desde hace mucho tiempo le vengo haciendo guerra a muchos fármacos por ser muy dañinos.
Gracias por mostrarme una realidad que yo desconocía con respecto a esa vacuna. Tomemos conciencia, lo natural siempre es lo mejor
¿Cómo nos defendemos?, nos están matando y la mayoría del personal no sabe lo que están haciendo con nosotros, con nuestras comidas continúan agrediéndonos en nombre de la salud y si esto no cambia, ¿Qué dejamos?
UNA INDUSTRIA FARMAGOLOGICA MUNDIAL QUE ES UN MONSTRUO QUE NOS DEVORA GANANDO MUCHO DINERO Y PRESTIGIO CON LA SANGRE DE QUIENES NO CONOCEN.
Un saludo, estoy muy indignada.
Gracias. Ángeles P.
Gracias por la información, pero piensen que es SANIDAD, quien se cuida de telefonearnos a los jubilados citándonos para la vacuna. Qué beneficio puede darle esta vacuna provocando tanto enfermo?
Saludos. Pilar.
El propósito de la medicina es mejorar y optimizar tu estado de salud no provocar enfermedades. Las vacunas son para evitar enfermedades no crear nuevas enfermedades.
De hecho es para mejorar nuestra calidad de vida es una lástima que por dinero se sacrifique al los humanos. Sugiero que antes de lanzar una vacuna o medicamento al mercado se analice y se estudie ampliamente para evitar desgracias futuras.
Hoy en día no nos debe sorprender todo lo que están haciendo los dueños del mundo con nuestras vidas, estamos cambiando de un mundo natural a un mundo sintético. Pero como dice el dicho de un famoso «no hay mas ciego que aquel que no quiere ver y no hay mas sordo que aquel que no quiere escuchar».
La solución inmediata para contrarrestar esta avalancha sintética es la de comer lo mas natural posible, es decir de la planta a la olla. Ojalá sin ningún proceso químico o físico que altere las propiedades de los alimentos. Todo alimento procesado como paquetes, enlatados y gaseosas producen acidosis que es el ambiente propicio para madurar cualquier enfermedad, debemos eliminar estos hábitos inmediatamente. Tengo la completa seguridad que teniendo una buena alimentación, es difícil que se generen enfermedades en nuestros cuerpos.
Igualmente el manejo de las emociones es fundamental, evitar al máximo el mal genio, para evitar el envenenamiento de nuestro cuerpo con la segregación de sustancias malignas cuando estamos en este estado. El mal genio es porque las cosas no salen como nosotros queremos, y el gran creador dice «quien eres Tú para que las cosas salgan como Tú dices, quien eres Tú para que el universo gire alrededor tuyo, Tú sólo eres una partícula del universo y el universo está girando como tiene que girar, sólo acomódate a el, corrige lo que hay que corregir para que no vuelva a suceder».
En resumen amigos la solución no está en que los dueños del mundo nos corrijan el camino, la solución está en nuestras manos, preparemos primero obteniendo conocimiento, para no ser mas títeres del sistema y busquemos la solución en nuestros nuevos hábitos de vida.
Gracias por esta información tan importante para las personas qué nos hemos vacunado contra la gripe.
Es muy fuerte qué por negligencia sucedan estás cosas. Porque nos vacunamos para prevenir la gripe y el resultado es algo peor.
Me parece REPUGNANTE enriquecerse a costa de la salud ajena.
Todo comenzó más atrás cuando el tal Ronald Dunsfeld que fue secretario de defensa de Bush padre encabezo la compra de un laboratorio médico. Al poco se lanzo una campaña mundial para alarmar a la población sobre la posibilidad de una epidemia generalizada de un tipo de gripe devastadora. Los gobiernos, los medios de incomunicación actuando como cajas de resonancia sin cuestionar el asunto extendieron el pánico y en los centros sanitarios, los colegios, las oficinas y empresas se esperaba ver caer como moscas a las personas victimas del feroz ataque de los virus. Rumsfeld y sus socios multiplicaron por cantidades estratosféricas sus inversiones pues la vacuna se vendió en forma masiva y se aplico a millones de personas
Sólo unas cuantas voces clamaban en el desierto para descubrir la monstruosa manipulación de la que fue objeto más de medio mundo y ahora además nos enteramos de los efectos secundarios que conlleva la aplicación de la tristemente famosa vacuna. Es hora de despertar y valorar que con frecuencia los gobiernos están al servicio de los poderes económicos y contra los ciudadanos que dicen representar
Muchas gracias por la información. La verdad es que este artículo ha merecido mucho la pena para alertar a todas las personas que desconocen los efectos secundarios de las vacunas. También deberían informar de los tratamientos que existen para tratar este tipo de enfermedades y otras desde la perspectiva de la «Psiconeuroinmunología», ya que hay tratamientos muy efectivos y sin efectos secundarios.
Por desgracia estas informaciones llegan tarde. Al menos para mi familia donde ya padecemos de una enfermedad autoinmune provocada por las vacunas.
Están creando una generación de enfermos crónicos, en mis tiempos cuantos niños había que tuviesen estos problemas: Celiaquía, Asma, DT1, Narcolepsia, etc y otras mas como la espondilitis anquilosante y artropatías, que se desarrollan a largo plazo. Todas ellas enfermedades de tipo auto-inmune.
Las far-mafia, con la connivencia de una gran mayoría del estamento medico y los gobiernos, no solo son consentidores sino que tampoco se hace nada por remediarlo.
Estos si que requerirían un juicio por delitos contra la humanidad.
Qué más se puede decir que estoy paralizada de horror. No porque crea en las vacunas contra la gripe que siempre supe que eran un disparate, sino porque los laboratorios siguen haciendo desde cientos de años sus maldades contra la humanidad, con la venia de toda la sociedad. No es lo único que hacen y han experimentado con todo tipo de maldades sobre niños indefensos, ancianos y enfermos.
Por supuesto que esto pasa porque ninguna Ley ni Institución resguarda a la gente de esta pesadilla humana que son los Laboratorios. Excepcionalmente han servido para aliviar las penas de la humanidad.
Información esencial para la salud
Es indignante que todavía tengamos que soportar y sufrir por la codicia de personas sin escrúpulos, y que seguirán viviendo opíparamente, como si no fuera con ellos. Que Dios nos ampare.
Gracias por su información.
De siempre he dicho que mejor medico que uno mismo no hay. Pero cuando no queda más remedio que ir donde ellos, la verdad es que vamos con mucho miedo. Cómo notar este tipo de médicos usureros que no miran más que su bolsillo.
Últimamente se habla mucho de lo vendidos que están con los regalitos que les hacen y demás. Ya vale que alguien pudiente meta mano ya que las personas comúnmente normales no sabemos cómo hacerles frente.
Gracias por la información, es de gran ayuda.¡Seguid así informándonos!
Una vergüenza, que por el dios dinero tantos niños y seres sufran. Me causa impotencia no poder llegar a más gentes que confían en este corrupto sistema, espero algún día se les pueda desenmascarar.
Otra prueba más de la codicia del imperio farmacéutico. Usemos el sentido común, no nos laven más el cerebro. La decisión en nuestras manos está de subirnos a su carro. REBÉLATE !!!
Tan sólo espero que este terrible suceso sirva para que esta enfermedad pueda investigarse y llegar a encontrar posibles soluciones. La buena noticia es que se ven afectados los países que conocemos como estados del bienestar así pues es más probable que se preocupen de la salud de los afectados y por ende de todos nosotros que ya la conocíamos.
¿Y las vacunas infantiles? ¿No tienen efectos secundarios? ¿Se informa a los padres al respecto?
Estoy de acuerdo con Pepa, uno va al médico cuando no hay más remedio. Hay que probar con otras clases de medicina, no convencional, con medicinas naturales, como las Flores de Bach y otras tantas o con la medicina holística, que a mi me ha dado muchísimo resultado.
El problema es el control de casi la mayoría de la humanidad por las corporaciones bancos y medios de comunicación etc. transnacionales, y nacionales. La solución muy difícil a corto plazo, pero tiene que llegar. Mientras tanto, pongamos nuestro granito de arena educándonos y participando lo más que podamos en todo movimiento contra el sistema que nos oprime. Aprendamos de la historia mundial
Es abominable que los gobiernos expongan a los niños a este tipo de vacunas. Cada vez la industria farmacéutica adquiere más poder a través de las políticas de salud de los gobiernos. Se valen del miedo para obtener más ganancias, y todo esto a costa de la vida de seres humanos.
Vermella, claro que las vacunas infantiles son dañinas, aquí hay un documental al respecto…. http://www.youtube.com/watch?v=AmZFE0GKxRU
Desde que dejé de vacunarme no he tenido mas gripe ni resfriados
Ya son muchas las informaciones a cerca de la peligrosidad de ciertas vacunas. Es imperdonable que la comunidad médica las ignore y siga en su pedestal aferrándose a su poltrona. Es lamentable que los laboratorios farmacéuticos busquen más el dinero que la salud. ¿Donde queda la ética profesional? No tenemos suficiente formación para poder decidir, necesitamos de los profesionales para que nos orienten y cada vez es más evidente que no nos orientan bien. La impotencia crece. ¿En manos de quién estamos?
Realment, em sembla monstruós que això es faci en éssers humans!
Pensant en els meus néts i tota la resta del món s’hauria de poder fer alguna cosa perquè la justicia si és que n’hi ha, caigui damunt dels responsables, siguin laboratoris o governs!
Tuvo que ver la oposición que en su día hizo Teresa Forcades?
Gracias por la información.
Debemos protestar de forma generalizada, pues ¿hasta cuando permitirán los diferentes Gobiernos que estemos en manos de los Laboratorios, que solo funcionan como empresa de beneficio, sin preocuparse de los perjuicios que en el 99 % de las veces provocan sus, llamémosles medicamentos?
Parece que en el fondo no desean que los humanos tengamos una buena salud y siempre tengamos un alto porcentaje de enfermos; es una buena fuente de beneficio para el laboratorio, pues provoca un gran gasto tanto público como privado.
Claro mientras sigan buscando vacuna contra esto contra el otro vamos a tener siempre lo mismo resultados, siempre los laboratorio primero el dinero y después la salud. Yo soy paciente de alto riesgo y ni borracho me vacuno, lo que hago es estimular mi sistema inmunológico naturalmente y después que venga lo que venga. Si a mi organismo le doy las herramientas necesarias el solo sabe defenderse, es la ley de la naturaleza, es simple sentido común,
Que tremendo jugar con el bienestar de la gente. Gracias por esta información publicada. Por favor alerten a las personas con hijos autistas, estas vacunas son aun mas peligrosas para esa población -ojo-
Pues si te fijas en los artículos la diferencia no es significativa estadísticamente, ya sea por el tamaño de la muestra o el de los casos, fíjate en los intervalos por ejemplo de http://www.bmj.com/content/346/bmj.f794 Aunque en los vacunados la incidencia fue de 14.4 y de los no vacunados de 9.9 la diferencia pudo ser por simple azar, como lo muestran sus intervalos de confidencia donde te dice que por puro azar los números en vacunados pudo ser de 4-48 y en los no vacunados de 2-48 por lo que cualquier número en la intersección de ambos conjuntos puede no mostrar correlación y deberse sólo a la suerte.
Ahora toma en cuenta que fue una vacuna hecha contrarreloj porque había riesgo de que la letalidad del virus diezmara poblaciones enteras, por lo que la calidad de su producción se pudo ver afectada. Y no se hizo para hacer dinero sino para evitar muchas muertes. Al final las medidas de higiene, aislamiento y cuidados facilitó que no muriera medio México. Pero no fue ambición lo que hizo la vacuna, sino el riesgo.
Hola.
Creo que lo peor de toda esta situación es que la mayoría de los padres desconocen el peligro de las vacunas, las consecuencias tan terribles que han tenido en miles de niños, los ingredientes tóxicos, peligrosos y hasta inmorales que contienen. Como es posible que se usen fetos en su fabricación? Será que esto influye en la presión de la sociedad para aumentar el sexo irresponsable y los abortos?
Vacunar a nuestros hijos con veneno y restos de fetos, para evitar enfermedades que casi siempre se curan? Yo prefiero arriesgarme a que mis hijos tengan influenza antes que a todo lo que llevan las vacunas.
Mi hija menor tiene problemas genéticos, autismo, retraso, alergias, asma, dermatitis atópica, etc. Note mucho empeoramiento tras la vacuna triplevírica, tan acusada de causar autismo a muchos niños justo después de aplicarla o pocos días después. Mi hija ya tenia retraso, pero tras esa vacuna se volvió mas hipersensible y bajo de 12.5 Kg. a 9.5Kg. Casualidad? No sé. Pero sabiendo lo que llevan las vacunas ya no le pongo ni una más.
El colegio especial al que va, así como la guardería a la que fue un solo año, siempre preguntan cuantas vacunas tiene puestas. Tiene todas, pero le faltan las de refuerzo. Siempre me recomiendan ponérselas de una forma que da la impresión de que si no lo haces no la van a aceptar, pero si uno les dice que sí, se olvidan del tema. Antes de ponerle mas vacunas prefiero llevarla a jugar con niños que tengan la enfermedad. Los médicos que he consultado dicen que eso tiene más riesgo, pero yo me pregunto: Si ya tiene la primera vacuna, debería tener menos riesgo, verdad? Si no, para qué sirven las vacunas?
No hay palabras para describir lo despreciable de la conducta de estas farmacéuticas.
Estos de la OMS son como el trío de la guerra de Irak, ponen en práctica sus ocurrencias porque se consideran los Pastores Elegidos para el Gran Rebaño de la Humanidad. Igualico, igualico, que él difunto dictadorcico. ¡Fíate de la Virgen y no corras!
Sabemos que los niños que no han sido vacunados sufren el 500% menos de enfermedades que los que han sido vacunados. Este sólo dato, si fuera del conocimiento público, debería bastar para dejar de vacunar de inmediato a nuestros hijos. Sin embargo, creo que nada podemos hacer contra los grandes poderes económicos ya que ellos manejan los medios de comunicación y pueden colocar de inmediato un manto de silencio sobre cualquier información que ponga en riesgo sus intereses económicos.
Sólo nos queda concienciar al menos a una «masa crítica» de la población para que sirva de fermento y haga fuerza para derribar la pirámide del Poder Global que es quien, en definitiva, maneja los Gobiernos y les da las órdenes. Estos sólo les queda obedecerlas comprando las vacunas y dando otra orden al Ministerio de Salud para que a su vez dé orden a los hospitales, estos a los médicos y enfermer@s para que valiéndose del MIEDO y la IGNORANCIA del 90% de los padres, sus hijos sean vacunados por otra orden moral (la del MIEDO), y de esa manera las farmacéuticas puedan seguir engrosando sus arcas, que en definitiva es el único criterio que usan para la fabricación de vacunas que perjudican más que favorecen; de lo que son plenamente conscientes, y están creando una generación de niños zombis y con trastornos mentales considerables.
La ignorancia acepta, el saber condena.
Informémonos más, investiguemos más y seamos libres para retomar de nuevo un poder que nos pertenece por derecho propio pero que, por la inconsciencia y el miedo de muchos, y la astucia de unos pocos, fuimos perdiendo día a día. Tomemos, pues, conciencia de nuevo antes de que sea tarde, porque esa pirámide del Poder Global, que hoy ostenta una minoría, no podrá sostenerse por mucho tiempo si la base, que somos nosotros, no la sostenemos más porque hemos perdido el MIEDO, estamos informados, sabemos la VERDAD y tenemos el poder de DECIDIR nuestras vidas y las de nuestros hijos.
Por una Humanidad más consciente y libre.
José de Arias
Mi hijo tiene esa vacuna, cómo puedo saber que tiene narcolepsia… tengo que llevarlo al médico … please necesito saberlo gracias
Indignacion es lo que siento.
Dinero… la palabra más importante que existe.
Mi hija estuvo contagiada can la gripe A, una niña considerada de alto riesgo por sus problemas de inmunidad. No quise vacunarla… aunque se me aconsejo.
Cuando tuvo la gripe me asusté mucho… su propia madre no le quiso vacunar… que REMORDIMIENTO.
Gracias por el artículo
La vacuna contra la gripe es otra mentira, mi madre, después de aplicarse la vacuna terminaba con una pulmonía terrible, cuando no se aplicaba no tenia nada… todos unos sinvergüenzas.
Qué vergüenza por Dios nos usan como chanchitos de la india; son inescrupulosos e insensibles.
Hace años que vengo diciendo lo mismo y la gente cree lo que estos inmorales les hacen creer. Ojalá haya mas personas que puedan investigar para derribar a los que lo único que les importa es el dinero. Habría que avisarles que ni la mortaja ni el cajón por muy lindo que sea tienen bolsillos nada trajeron y nada se van a llevar, para qué tanta avaricia?
Por qué jugar con los seres humanos de esa manera Que se puede pensar de estos individuos que especulan así.
Y si vemos cuantos virus son creados en laboratorios para crear una nueva gama de medicamentos y que sacan aquellos que son baratos por que no les conviene… hasta donde llegaremos por Dios.
No lo puedo creer, que hijos de puta. Yo sufro de narcolepsia desde el 2010, me di la vacuna en junio y los síntomas, me comenzaron en octubre del mismo año, gracias al dios con la medicación lo tengo más que controlado pero la vida que hacía antes, no la hago más, más que nada por el cansancio, o por que los síntomas de cataplexia no me permiten hacer ningún deporte, más que ir al gimnasio…
Hasta hoy no supe por qué me apareció este problema, ya que nunca tuve un problema.
Son unos auténticos sinvergüenzas, porque no sólo nos utilizaron con esta vacuna, sino que ahora encima niegan su responsabilidad diciendo que la vacuna sólo ha podido despertar la enfermedad de la narcolepsia y no provocarla.
Pero a toda la gente que nos ha afectado esa vacuna, nos dejan de lado y no reconocen las consecuencias de la misma, mientras que en otros países de Europa los gobiernos la han reconocido.
En fin, esto es España y los sinvergüenzas del Gobierno no van ha cambiar por «cuatro» casos aislados. Animo a todos los afectados a juntarnos e intentar hacer que nos oigan, ya que cada uno por su lado no conseguiremos nada.
Es triste caer en esta trampa que nos tiende el llamado orden mundial para eliminar la población mundial a través de una vacuna donde nadie se libera y muchos a pesar de estar medianamente informado se cae convirtiéndonos para estos criminales en ciudadanos de última clase.
Entonces? Al final nos vacunamos o no?? Me saco el poncho, me poncho el saco??
Mi hijo fue vacunado y si le provoco narcolepsia por desgracia en México no se han hecho responsables ni el gobierno ni médicos ya que no ha sido tratado como realmente se debería quisiera saber si hay algún centro especializado en esto al que pudiéramos acudir???