Si el cáncer le toca de cerca, ya sea porque un familiar, allegado o amigo lo sufre o bien porque usted mismo acaba de recibir un diagnóstico devastador o se encuentra en tratamiento, esta información puede ser vital.
Al estar hablando de cáncer, lo que va a leer a continuación está presidido por la sensibilidad y la prudencia que esta enfermedad requiere.
Pero también por un optimismo más que justificado.
Usted ya sabe que el cáncer es una enfermedad terrible.
Y también que su tratamiento es una lucha abierta y sin cuartel.
Literalmente, a vida o muerte.
Por ello, los médicos afirman unánimemente la importancia que tiene mejorar la respuesta inmune del paciente.
Esto es exactamente lo hoy tiene a su alcance: fortalecer sus defensas para ayudarle a ganar la batalla contra el cáncer.
Para ello va a contar con un poderoso ALIADO.
Se trata de un compuesto INNOVADOR, respaldado por rigurosos estudios científicos, capaz de…
La abrumadora evidencia científica que va a poder ver a continuación demuestra que la eficacia de este complemento nutricional está fuera de toda duda.
Hasta el punto de que en Japón es extensamente utilizado en la lucha contra el cáncer en más de 700 hospitales como apoyo a los tratamientos convencionales.
¿Por qué en Japón pueden beneficiarse de este compuesto 100% natural contra el cáncer y aquí no?
Desde luego, es difícil de entender que en nuestro sistema de salud nos estén privando de sus increíbles propiedades. Y no solo es que no esté financiado por la Seguridad Social, sino que ni siquiera se habla a los pacientes de ello.
Pero al menos, usted SÍ va a poder acceder a todos sus beneficios terapéuticos a partir de ahora.
En un momento sabrá cómo.
Su secreto es que actúa como un inmunoestimulador, mejorando los mecanismos de defensa contra patógenos y células tumorales.
Para un enfermo de cáncer, esto significa aumentar las posibilidades de éxito en la batalla y fortalecer un sistema inmunitario debilitado por la quimioterapia y otros tratamientos convencionales.
En otras palabras: más esperanza y mayor calidad de vida.
Estas no son falsas promesas. Solo tiene que ver a continuación los componentes de esta innovadora formulación y sus increíbles propiedades antitumorales.
Una de las principales armas para frenar a las células tumorales proviene de un hongo de origen asiático cuyo nombre probablemente habrá oído alguna vez: el shiitake (Lentinula edodes), pues se utiliza con frecuencia en la cocina oriental.
Extraído de los micelios, donde se encuentra el órgano de reproducción de estos hongos, investigadores de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Tokio desarrollaron en 1987 el Compuesto Correlacionado Hexosa Activa (AHCC, por sus siglas en inglés).
Desde entonces, el AHCC ha sido objeto de más de 200 estudios clínicos, tanto in vitro como in vivo en humanos y animales, realizados principalmente en Japón.
Actualmente hay más de 150 investigaciones en curso en laboratorios y hospitales universitarios en Japón y en Estados Unidos y cada año más de 300 médicos y científicos se reúnen en Sapporo con ocasión del simposio de la Asociación para la investigación sobre el AHCC. (1)
¿Por qué este compuesto suscita tanto interés entre los investigadores?
Siga leyendo para descubrir la respuesta. Verá que hay muchos motivos para la esperanza frente al cáncer.
Aparte de otras importantes propiedades medicinales, el AHCC esconde una capacidad anticancerígena única: la de activar los linfocitos citolíticos naturales o linfocitos NK (natural killers o “asesinos naturales”).
Descubiertos en la década de 1980, este tipo de glóbulos blancos se encuentran en la sangre y en los tejidos linfáticos y actúan como auténticos centinelas del sistema inmunitario.
De hecho, los linfocitos NK son la fuerza de choque, la primera línea de defensa que tiene como misión reconocer las células tumorales y destruirlas. (2)
Primero, son capaces detectar a los virus, bacterias y otros patógenos antes de que estos se instalen en el organismo.
Y una vez identificadas las células dañinas, los linfocitos NK se activan y entran inmediatamente en acción mediante dos vías:
Esta imagen al microscopio de unos investigadores de la Universidad de Hong Kong muestra la precisión militar con la que actúan estos “exterminadores”:
En apenas unos minutos la célula tumoral ya es historia. (5)
Desde 1986, se han publicado 29 estudios científicos relativos a la acción del AHCC sobre la actividad de los linfocitos NK como células “asesinas naturales” del cáncer. Esto quiere decir que su acción no ha pasado desapercibida para la ciencia.
En uno de estos estudios se examinaron sus efectos en la actividad de los linfocitos NK de tres pacientes que padecían diversos tipos de cánceres y que recibieron entre 3 y 6 g al día de este compuesto durante dos semanas.
El tratamiento con AHCC supuso un aumento significativo de la actividad de las células NK entre un 19 y un 135%. Además, se observó una duplicación o incluso una triplicación de la población de las células NK en estos dos pacientes, por lo que los investigadores concluyeron que el AHCC era un inmunomodulador prometedor. (6)
En otro estudio sobre 17 pacientes que padecían diversos tipos de cáncer en estados avanzados (carcinoma de ovarios, mieloma múltiple, estómago, mamas, pulmones, próstata…) y que recibieron 3 g al día de AHCC durante un periodo entre 2 y 6 meses, los resultados fueron igualmente concluyentes: la actividad de las células NK mostró un aumento a partir de la segunda semana de tratamiento, haciendo al AHCC susceptible de ser útil en la inmunoterapia del cáncer. (7)
El alcance de la acción del AHCC no se limita a estimular la actividad de los linfocitos NK.
Todo enfermo de cáncer ha oído hablar de los antígenos tumorales, unas proteínas anormales generadas por las células cancerosas que son marcadores de la presencia del tumor y provocan una respuesta inmunitaria.
Pues bien, el AHCC también ha demostrado un importante efecto sobre estos antígenos tumorales.
En un estudio sobre 3 pacientes con cáncer de próstata, 3 con cáncer de ovarios, 2 con mieloma múltiple y 3 con cáncer de mama, se midieron sus antígenos tumorales antes de la toma del AHCC, durante la ingesta del mismo y después de dicha ingesta.
Los resultados demostraron un doble y sorprendente efecto del AHCC:
En otras palabras, el AHCC reduce los marcadores tumorales mientras aumenta la fuerza del sistema inmunitario para ayudar a combatir el cáncer. (8)
Y eso no es todo, ya que…
Si usted o un ser querido están recibiendo actualmente tratamiento de quimioterapia entenderá lo importante que es esta promesa.
La quimio destruye las células malignas. Pero también su “veneno” deja al organismo exhausto y con las defensas por los suelos.
Poder paliar estos efectos secundarios significa hacerle la vida más cómoda a una persona que está atravesando por ese momento tan complicado, aliviar su dolor y darle nuevas fuerzas para superarlo.
Pues bien, el AHCC también es capaz de sumar sus increíbles propiedades para ayudar al paciente a sobrellevar mejor los tratamientos.
En diferentes estudios sobre ratones tratados diariamente con las sustancias anticancerígenas habituales (fluorouracil, ciclofosfamida, metotrexato…) la administración simultánea de AHCC restableció de manera significativa la pérdida de peso, los glóbulos rojos, la médula ósea y las funciones hepáticas debilitadas. (9) (10)
La pérdida de cabello es otra consecuencia frecuente y extremadamente estresante para los pacientes en tratamiento del cáncer.
Esto se debe al efecto de un agente anticancerígeno: el arabinósido de citosina (ARA-C).
Pues bien, en un estudio sobre ratones, el AHCC atenuaba esta acción, convirtiendo la alopecia severa en una más moderada y con menor pérdida de folículos. (11)
Es cierto que son solo ratones, pero la realidad es que perdían menos pelo al ser tratados con este compuesto. Y también que estos estudios son los preámbulos para certificar los efectos sobre los humanos. Pero no hay por qué esperar a probarlo cuando el AHCC es una sustancia natural y segura plagada de prometedores beneficios.
Por si fuera poco, otro estudio sobre ratas también ha puesto de relieve la capacidad del AHCC para reforzar la eficacia de la quimioterapia. En el grupo que recibió este compuesto se observó un menor crecimiento de las metástasis y del debilitamiento de la función inmunitaria provocada por la quimioterapia. (12)
Sin duda estos estudios abren una puerta llena de esperanza.
Aunque sus propiedades sobre el cáncer y el efecto de los tratamientos son realmente prodigiosas, las indicaciones terapéuticas del AHCC van mucho más allá.
Existe numerosa evidencia científica que demuestra la eficacia de este compuesto ante patologías muy diversas, como la diabetes, la fatiga crónica, el estrés oxidativo, las infecciones virales, la inflamación… (13) (14) (15) (16) (17) (18)
Son innumerables las indicaciones que este increíble compuesto anticancerígeno ofrece para diferentes problemas de salud. Revise usted mismo las fuentes y los estudios científicos que aparecen al final de este texto y lo comprobará.
A los principios activos del AHCC, este extraordinario complemento nutricional suma los betaglucanos, polisacáridos conocidos por su acción beneficiosa sobre el sistema inmunitario.
Estas moléculas producen un efecto inmunoestimulador, aumentan la concentración de linfocitos T y B y estimulan la actividad de los macrófagos (células del sistema inmunitario que fagocitan las bacterias, los parásitos o las células extrañas), reforzando así las defensas del organismo.
Los betaglucanos presentes en esta fórmula se suministran bajo la patente M-Gard® en una alta concentración y provienen de las paredes celulares de la levadura de cerveza.
Para completar esta revolucionaria fórmula anticáncer, solo faltan los nucleótidos obtenidos de la levadura de cerveza. Los nucleótidos son inmunonutrientes semiesenciales que forman parte del ADN y el ARN y que, administrados por vía oral, permiten una óptima respuesta inmunitaria en periodos de inmunosupresión, como en el caso de recibir tratamientos de quimio.
Promueven la actividad fagocitaria de los macrófagos, así como la interacción de éstos con las células T. También promueven la proliferación de los linfocitos NK que, como hemos visto antes, son vitales para eliminar las células tumorales.
Los nucleótidos también presentan otras acciones a nivel del sistema inmunológico como la activación y modulación de las vías de comunicación inmunitaria (como la interlecuina IL-2).
El complemento que reúne todas estas propiedades para aportar salud y bienestar a quienes están luchando contra el cáncer se llama Holofungi AHCC Plus.
Es de Equisalud, un laboratorio español que ha apostado fuerte por traer el AHCC presente en esta fórmula directamente desde Japón (en concreto de la compañía Amino Up Chemical Co., Ltd.), donde han desarrollado el proceso de elaboración más fiable y riguroso.
La combinación sinérgica de sus tres componentes da como resultado un potente agente natural para fortalecer el sistema inmunitario.
Está indicado para todos aquellos tratamientos médicos donde la inmunología se encuentra afectada, incluida la quimioterapia y las terapias convencionales frente al cáncer, y para dar a su organismo ese “plus” con el que enfrentarse por sí mismo mejor a la enfermedad.
Holofungi AHCC Plus contiene la exclusiva fórmula patentada de la que hemos estado hablando, incluyendo en cada cápsula:
Actuando en sinergia como un todo, estos componentes ofrecen una alta eficacia probada en estudios in vitro y humanos para…
El bote de Holofungi AHCC Plus que ve más arriba contiene 50 cápsulas.
Debe saber que este tratamiento tiene un coste elevado. Ojalá estuviera cubierto por la Seguridad Social, pero desgraciadamente no es así. De momento esta es la única vía que tiene para acceder a él.
Aunque también hay que tener en cuenta que, dado el efecto positivo que ofrece como coadyuvante en los tratamientos contra el cáncer, su coste no lo es tanto cuando se valoran en su justa medida todos los beneficios que atesora.
¿Cuánto vale reducir el sufrimiento de un paciente?
¿Y los síntomas y el dolor que causa la enfermedad?
¿Y potenciar los efectos de la quimioterapia?
¿Y destruir las células tumorales?
Está claro que el precio no siempre es lo más importante. Y que para muchas personas un complemento nutricional de estas características puede suponer un incremento en su calidad de vida impagable.
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, con el estómago vacío, o según indicación de un especialista. Se podría aumentar hasta 4 cápsulas al día.
Si quiere probarlo, puede pedirlo directamente en este enlace.
Pasará a la página web de Natursanix, donde aparecerá ya añadido a su carrito. Así podrá hacer el pedido con total comodidad, seguridad y confianza. Pero si quiere más botes, puede añadir botes adicionales al hacer el pedido.
Además, usted podrá beneficiarse del servicio de ENVÍO GRATIS, lo cual siempre es una ventaja añadida. La entrega es muy rápida, mediante mensajería urgente, por lo que en las próximas 24 a 48 horas lo tendrá en su casa.
Si quiere probar Holofungi AHCC Plus aquí le dejo de nuevo el enlace para pedirlo o si lo prefiere haga clic en el botón que ve a continuación.
ATENCIÓN: Si tiene alguna duda acerca del complemento Holofungi AHCC Plus, en la página de pedido encontrará el número de teléfono de su servicio de Atención al Cliente, donde seguro que se la resolverán.
FUENTES