REVELADA: Revolucionaria patente botánica de DOBLE EFECTO

Dé un PASO de GIGANTE en el alivio del DOLOR

Y descubra POTENTES SUPERAGENTES, antiinflamatorios y analgésicos, sin efectos secundarios.

  • ¡Funciona frente al dolor de rodilla en solo 10 días!
  • Artritis, reuma, osteoporosis, lesiones, dolores bucales…
  • Tan eficaz como el ibuprofeno frente a los dolores articulares… pero natural

Estimado Lector,

Hoy estoy aquí para hablarle de una nueva puerta que se abre ante usted, una nueva oportunidad para ganar la batalla al DOLOR.

Ya sea de rodilla, articular, muscular… incluso crónico.

Porque si está leyendo esta página es que un terrible dolor le persigue, a usted o a alguno de sus seres queridos, y sabe lo que es SENTIR en carne propia ese sufrimiento implacable que va minando sus fuerzas y su ánimo un poco más cada día.

Yo he visto muchas veces la amarga cara del dolor, sé bien que es un espantoso compañero de viaje… y más cuando se queda a vivir con uno casi todo el tiempo.

Se deja de ser quien es, se pierde la alegría, las ilusiones…

Por ello, una de las grandes cruzadas de todas las medicinas ha sido siempre hallar una solución para acallarlo.

Porque el dolor NO CURA. Simplemente convierte la vida en un suplicio.

¿Se imagina poder al fin librarse de él?

¿Poner una pantalla impenetrable entre usted y el DOLOR que le persigue cada hora y cada minuto del día?

¿Aliviar por fin esas molestias punzantes que le arrancan una mueca y a veces no cesan ni siquiera cuando duerme?

Una revolucionaria solución botánica lo ha hecho posible.

Los SUPERAGENTES del DOLOR que hoy voy a desvelarle pueden conseguirlo.

Y sin el peligro oculto que albergan algunos medicamentos.

Porque la medicina convencional encontró, en su búsqueda para paliar el dolor, los analgésicos. Esos fármacos que reducen o alivian sus síntomas… pero que no están desprovistos de riesgo debido a sus efectos secundarios.

Entre los medicamentos analgésicos más efectivos y potentes están los opioides, pero quienes los toman corren el peligro de sufrir ADICCIÓN o SOBREDOSIS.

También los antidepresivos, anticonvulsivos y otros agentes que actúan sobre el sistema nervioso central, y que se emplean para silenciar el dolor, pueden tener efectos MUY perjudiciales para la salud…

Pero los TRES SUPERAGENTES de los que hoy voy a hablarle no tienen efectos adversos.

Si ha leído alguno de mis textos anteriormente sabrá que yo soy partidario de una medicina más respetuosa con el organismo, más natural.

Una medicina basada en el poder curativo de las plantas y en la farmacia que provee la propia Naturaleza.

Y es que existen sustancias naturales que eliminan todo tipo de dolores. Que incluso pueden ayudarle a dejar de tomar opioides, si fuera su caso.

Algunos de estos potentes principios activos son los que yo llamo los SUPERAGENTES DEL DOLOR, sustancias naturales muy poderosas, que contribuyen a mitigarlo y suponen un gran beneficio y una mejora en la calidad de vida.

Hoy voy a desvelarle un hallazgo que podría significar un paso de GIGANTE en su lucha contra el dolor.

¿Se imagina vivir de nuevo sin esas ráfagas de malestar insoportables, agudas y desagradables que espolean su cuerpo?

Al aliviar el dolor usted podría volver a moverse con más facilidad, volver a levantarse de la silla o del sofá sin torcer el gesto por el esfuerzo… y recuperar las actividades que más le gusta hacer, en compañía de los suyos.

¡Imagínese volver a dar placenteros paseos por el campo! Más ágil, más feliz, sin miedo a tropezarse y caer por la rigidez y el dolor que atenazan sus articulaciones.

Pues bien, este hallazgo puede ayudarle a conseguirlo.

Se trata de una innovadora solución natural, una poderosa fórmula patentada que combina en su composición las propiedades inmunomoduladoras, antiinflamatorias y analgésicas de un primer superagente del dolor, llamémoslo “J”, y las propiedades anestésicas, analgésicas, antioxidantes y antiinflamatorias de un segundo superagente al que vamos a llamar “A”. (1) (2)

Lo que tienen en común estos dos SUPERAGENTES naturales es que ambos demuestran ser óptimos moduladores de la inflamación y del dolor. Facilitando la sinergia perfecta en cuanto a la acción de sus principios.

Esta planta nativa del sur de Asia es el primer superagente, “J”

Se trata de una especia picante, perteneciente a la familia zingiberaceae, una planta herbácea perenne nativa del sur de Asia, muy utilizada a lo largo de la historia en las antiguas civilizaciones de China y de la India y en los tratamientos de Medicina Tradicional China y Ayurveda.

Seguro que la conoce por su nombre más común. Es el jengibre (Zingiber officinale).

Pero en contra de lo que se suele pensar, el jengibre no es una simple especia, es una sustancia milagrosa que posee muchos beneficios medicinales y propiedades inmunomoduladoras, antiinflamatorias y analgésicas. (1)

Tiene un sabor muy peculiar, ya que es ligeramente dulce, refrescante y picante al mismo tiempo. Quizá haya oído hablar de sus usos medicinales para aliviar las náuseas, contribuir a la pérdida de apetito, mejorar la digestión, combatir la gripe, contrarrestar el mareo… pero tal vez no tanto de su poder antiinflamatorio y analgésico, que procede de sus componentes principales: los gingeroles y los shogaoles.

Los gingeroles y los shogaoles le confieren al superagente “J” esas propiedades antiinflamatorias y analgésicas que tiene, tan valiosas y tan beneficiosas a la hora de aliviar los dolores musculares y los de las articulaciones. Y que, de hecho, son de gran utilidad para las personas que sufren de artritis, reuma y osteoporosis.

Estas propiedades no se han tenido demasiado en cuenta durante años en occidente… pero afortunadamente esto está cambiando. Actualmente el jengibre ya ha sido objeto de numerosos estudios contra el dolor. En 2007 la Universidad de Arizona demostró sus propiedades anti-inflamatorias, y también la Universidad Johns Hopkins probó que los compuestos del jengibre permiten suprimir sustancias químicas inflamatorias precursoras del dolor.

En otro estudio, el Parker Institute de Dinamarca concluyó que el jengibre podría actuar como el Ibuprofeno para aliviar los dolores articulares.

Y otro estudio más, MUY REVELADOR, muestra su potencial frente a las lesiones musculares. De él le hablo a continuación.

“Un complemento diario de jengibre para el dolor muscular”

Se trata de un estudio reciente que aparece en la revista The Journal of Pain y que muestra que una dosis diaria de jengibre alivia el dolor muscular causado por lesiones inducidas por el ejercicio.

Se llegó a esta conclusión a través de dos experimentos distintos.

En ellos los investigadores observaron los efectos de dos gramos de jengibre crudo o tratado con calor (en forma de complemento) sobre el dolor muscular causado por el ejercicio en 74 adultos sanos.

Los participantes en el estudio realizaron varios ejercicios diseñados para inducir dolor muscular durante un periodo de once días, mientras tomaban complementos de jengibre o una pastilla placebo.

Y este fue el resultado:

"El consumo diario de jengibre crudo o tratado con calor resultó en reducciones entre moderadas y grandes en el dolor muscular tras una lesión muscular inducida por el ejercicio".

Así lo confirmaban el investigador Christopher D. Black, del departamento de quinesiología de Georgia College y State University de Milledgeville, y sus colegas.

La evidencia mostró que el jengibre crudo y el tratado con calor redujeron el dolor muscular en un 25% y un 23%, respectivamente.

Respecto a la osteoartritis de rodilla, ocho estudios coinciden en afirmar que el uso de jengibre por vía oral y tópica parece ser eficaz contra el dolor. Uno de los estudios consideró el uso de jengibre en la migraña y sugirió su actividad beneficiosa. Finalmente, otra investigación evaluó los efectos del masaje sueco con aceite de jengibre aromático en sintomatología de dolor lumbar crónico y demostró una reducción del dolor muy significativa. (5)

Y hay más, pero no quiero extenderme demasiado pues no llegaría a contarle lo más importante.

La “flor eléctrica”, una planta (desconocida para muchos) que alivia el dolor

Esta planta, similar a una margarita sin hojas, recibe también el sobrenombre de Margarita eléctrica o hierba de los dientes.

No es muy conocida ni demasiado popular, pero lleva utilizándose entre los pueblos indígenas durante siglos para tratar el dolor bucal por sus potentes propiedades analgésicas.

Esta planta es la acmella (Acmella oleracea L.), una especia botánica que abunda en el norte de Brasil, donde se llama “jambu”.

Ella es el segundo de los SUPERAGENTES que combaten el dolor.

El superagente “A”.

Se trata de una planta que ha sido parte de la cultura tradicional en muchas regiones tropicales durante décadas. Resulta ser un anestésico muy efectivo gracias a su principal ingrediente activo, el espilantol, presente en las flores, las hojas y las raíces y que se conoce desde los años 1950 por su efecto analgésico.

Este compuesto, el espilantol, produce una sensación de zumbido local pronunciado (de ahí lo de "eléctrica") con un efecto entumecedor y refrescante, por lo que los pueblos indígenas ribereños del Amazonas lo han venido usando tradicionalmente como anestésico para el tratamiento de aftas, herpes, dolor de dientes o de muelas y dolor de garganta.

También se conoce como remedio para la artritis. (2)

Como ve, estas dos plantas, el jengibre y la acmella, se postulan como “el binomio fantástico” a la hora de mitigar el dolor. Un SUPERAGENTE DOBLE de doble efecto en la mejoría del mismo.

Se poder conjunto fue la razón para crear la poderosa fórmula patentada de la que le hablaba antes, la solución natural que llega para ayudarle a dar un PASO DE GIGANTE en su relación con el dolor.

Le hablaré de ella un poco más adelante, pues ahora quiero darle a conocer un tercer superagente que potencia aún más el ALIVIO del dolor.

El bálsamo calmante que vino del mar

Este superagente es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa del DOLOR, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

Se recomienda de forma independiente muy a menudo, y no es otro que el magnesio marino.

Un mineral natural indispensable para la vida, procedente de un agua marina pura y preservada, altamente asimilable por el organismo.

Yo lo tomo a diario, pues el magnesio contribuye en múltiples procesos:

  • Preservando el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Manteniendo los huesos en condiciones normales.
  • Fomentando equilibrio electrolítico.
  • Protegiendo la función psicológica.
  • Favoreciendo la síntesis proteica y al metabolismo energético normales.
  • Ayudando enormemente a disminuir el cansancio y la fatiga.

Así, con todas estas propiedades, resulta un bálsamo calmante y un potenciador del bienestar holístico del cuerpo, al que infunde energía y resistencia.

Ahora que ya le he presentado a los TRES SUPERAGENTES que combaten el dolor, ha llegado el momento de desvelarle cuál es la poderosa fórmula que marcará la diferencia en el manejo del dolor.

La innovadora solución natural de doble efecto altamente eficaz para “apagar” el dolor

Esa poderosa fórmula tiene nombre propio y brinda los beneficios de los analgésicos clásicos sin proporcionar sus efectos secundarios.

Se llama Mitidol®. Y como podrá apreciar su nombre no puede ser más adecuado.

Mitidol® combina en su formulación exclusiva los extractos de los superagentes “J” y “A”, el JENGIBRE y la ACMELLA, proporcionando un DOBLE EFECTO en el alivio del dolor.

Así lo respaldan dos estudios in vitro publicados muy recientemente, que además prueban este efecto doble, directo sobre el sistema endocannabinoide e indirecto a través de la inhibición de la enzima FAAH, implicada en los procesos fisiológicos de alivio del dolor. (3)

Esto que le acabo de decir es muy importante.

Su efecto sobre el sistema endocannabinoide supone un gran avance en la medicina.

Pues significa que Mitidol® logra un efecto antiinflamatorio y analgésico a través del receptor cannabinoide CB2, sin los efectos secundarios que proporciona el cannabis en el sistema nervioso central.

¿Comprende lo que esto significa?

No sé si lo sabe, pero el DOLOR es el motivo principal por el que los estadounidenses consumen marihuana medicinal en los estados en los que está permitida… y a menudo también en los que no.

El dolor es la razón de que tantas personas se DROGUEN y tomen sustancias que de una manera u otra perjudican la salud.

Y ahora ya no es necesario que lo hagan.

Hoy se sabe que hay otras sustancias capaces de potenciar el sistema endocannabinoide, otras formas de LOGRAR EL ALIVIO DEL DOLOR que son completamente ajenas a la marihuana.

Una de las que han sido descubiertas más recientemente es Mitidol®.

Antes de seguir, quiero explicarle muy brevemente cómo funciona el sistema endocannabinoide para que comprenda bien lo que le quiero decir.

Una breve inmersión en el sistema endocannabioide

El endocannabioide es probablemente uno de los sistemas fundamentales de nuestro organismo y sin embargo de los más desconocidos.

Su existencia se descubrió hace muy poco, en los años 90, y lleva el nombre de la planta que hizo posible su hallazgo, el cannabis.

Es un sistema complejo de comunicación intercelular, parecido a un sistema de neurotransmisión, solo que además de extenderse por el cerebro, también lo hace en otros órganos y tejidos del cuerpo.

Su responsabilidad es equilibrar procesos metabólicos y optimizar la función de nuestro cuerpo. Afecta a múltiples procesos, pero los que nos interesan hoy son el sistema nervioso autónomo y la analgesia o respuesta ante el dolor.

Este sistema cuenta con unos receptores cannabinoides, que son proteínas activadas por los endocannabinoides y fitocannabinoides, de los cuales reciben y transmiten la información.

Los receptores de los que más datos tenemos a día de hoy son el CB1 y el CB2. De ambos, los receptores CB2 son los que nos interesan, porque son los que controlan el dolor neuropático.

Y sobre estos receptores actúa Mitidol®.

Puede verlos marcados en el azul más oscuro sobre la imagen. Los más claros corresponden al CB1.

El CB2 es uno de los focos responsables de los efectos positivos del tratamiento con analgésico del Cannabis, y los estudios ya han demostrado que los principios activos de Mitidol® son capaces de modular el sistema receptor endocannabinoide CB2 sin llevar una pizca de esta hierba en su composición. (3)

Dígame entonces. Ahora que sabe todo esto…

...¿qué prefiere hacer para acabar con el dolor?

Puede continuar intentando adormecerlo atiborrándose de peligrosos analgésicos… o puede emplear métodos completamente naturales que carezcan de efectos secundarios, como la fórmula patentada de la que le he hablado.

También puede encontrar el equilibrio justo a caballo de ambos polos, pues si consigue reducir la ingesta de fármacos incorporando a su tratamiento una solución natural como esta, ya será algo MUY bueno, aunque no los elimine del todo.

De cada uno depende escoger el mejor camino para vivir su propia vida.

Además, tengo una buena noticia para todas aquellas personas que padecen de dolor en las rodillas por una u otra causa:

Mitidol® contribuye a aliviar el dolor y las molestias de rodilla en solo 10 días.

Y no solo eso.

  • También optimiza la funcionalidad y la comodidad de la articulación de la rodilla.
  • Favorece la actividad física.
  • Contribuye a mejorar significativamente la calidad de vida.

Al mismo tiempo, los parámetros de este mismo estudio mostraron que Mitidol® continúa siendo efectivo contra la inflamación hasta después de 1 mes de suplementación. (4)

Es decir, sus efectos persisten incluso después de un mes desde la fecha en que los participantes dejaron de tomarlo.

¿Qué fármaco que usted conozca contra el dolor puede conseguir algo así?

Como verá, no exageraba cuando le decía al principio que podía significar un PASO DE GIGANTE en el manejo de dolor... Y de forma completamente natural.

Como sé que quizá a usted podría resultarle difícil localizar por su cuenta la fórmula patentada de Mitidol®, he querido facilitarle la labor y he buscado para usted un complemento de GRAN CALIDAD que cuenta con mi completa aprobación.

Además, me he asegurado de que se venda en España y en una plataforma de confianza, para que no tenga ninguna dificultad para encontrarlo y adquirirlo.

Y aquí lo tiene.

El complemento que he seleccionado se llama Holomega Stop-Dol y es del laboratorio Equisalud.

Nunca antes le había hablado de este laboratorio, y ha resultado ser en sí mismo un GRAN DESCUBRIMIENTO. Tras meses de estudio, a día de hoy puedo asegurarle que tiene mi más entera confianza. ¡Y no dudo que pronto tendrá también la suya!

Stop-Dol contiene la fórmula patentada de la que hemos estado hablando, Mitidol®, que combina jengibre (Zingiber officinale) y acmella (Acmella oleracea L.), los dos SUPERAGENTES cuya eficacia ha sido probada en estudios in vitro y humanos.

Además, también contiene magnesio marino, que como ya le comentaba anteriormente, está científicamente probado que ayuda a mitigar el dolor y a reducir la inflamación.

Actuando en sinergia como un todo, Stop-Dol podría ayudarle a reducir los síntomas de dolor e inflamación en pocos días. En 30 días lograría bajar considerablemente los valores de referencia relacionados con la inflamación.

Y si dejara de tomarlo, una vez conseguidos sus efectos, estos podrían persistir incluso después de un mes.

Gracias a su contenido en magnesio marino actúa también como un relajante muscular y supone una ayuda frente a las contracturas.

El frasco de Holomega Stop-Dol que ve más arriba contiene 50 cápsulas, y para empezar a notar sus efectos usted solo tendría que tomar 2 de estas cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche. Así, con un solo frasco usted estará preparado para tratar su dolor durante 25 días.

Si quiere probarlo, puede pedirlo directamente en este enlace

Si quiere probarlo, solo tiene que hacer clic en el enlace que encontrará a continuación. Pasará a la página web de Natursanix, donde Holomega Stop-Dol aparecerá ya añadido a su carrito. Así podrá hacer el pedido con total comodidad, seguridad y confianza.

Aparecerán en su carrito 3 botes, para que pueda beneficiarse de una oferta especial con un 15% de descuento y un tratamiento más prolongado frente al dolor, pero si quiere menos botes solo tiene que modificarlo ahí mismo.

Clic Aquí para pedir directamente Holomega Stop-Dol

Además, tienen un servicio de entrega muy rápido, mediante mensajería urgente, por lo que en las próximas 24 a 48 horas lo tendrá en su casa.

Y ya me contará cómo le va con Holomega Stop-Dol. No tengo ninguna duda de que este hallazgo puede ayudarle ENORMEMENTE en el alivio del dolor.

En muy pocos días reduce los síntomas del dolor y la inflamación. Y en un mes bajan los valores de referencia relacionados con la inflamación. ¡Cuando su médico le haga un análisis se lo confirmará… pero sus nietos, su pareja y sus amigos lo notarán simplemente con verle!

Además, Equisalud es un laboratorio español y con sede en Pamplona, con más de 30 años de experiencia en aportar salud y bienestar a quienes lo necesitan.

Me gusta especialmente porque muchas de sus formulaciones propias parten de considerar a la persona de manera integral, como un TODO, teniendo en cuenta los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Y eso es lo que necesitamos hoy. Terminar de entender que no somos fragmentos de nada, sino un TODO que necesita un cuidado holístico. Experto. Respetuoso con los múltiples sistemas que dan vida a nuestro cuerpo.

Si quiere probar Holomega Stop-Dol aquí le dejo de nuevo el enlace para pedirlo o si lo prefiere pídalo haciendo clic en el botón que ve a continuación.

Este complemento podría proporcionarle el poder natural que necesita para mitigar el dolor crónico y dar un PASO DE GIGANTE en el manejo del dolor.

Le recuerdo que no tiene contraindicaciones ya que no presenta efectos secundarios adversos. Y eso es MUY IMPORTANTE.

¡A su salud!

Felipe M. Miller

P.D.: Si nunca había oído hablar de Stop-Dol o de su componente, Mitidol®, no se extrañe. Stop-Dol es una fórmula extremadamente potente y novedosa que está disponible para el gran público desde hace muy poco tiempo. Si la pide hoy, me gustaría conocer su opinión pasados unos días, cuando haya comprobado su efectividad. La combinación de los dos extractos en la formulación de Mitidol® DOBLA el efecto del ALIVIO del dolor. Pida los frascos que quiera directamente aquí.

FUENTES

  1. Rinivasan K. Ginger rhizomes (Zingiber officinale): A spice with multiple health beneficial potentials. PharmaNutrition. Volume 5, Issue 1, March 2017, Pages 18-28
  2. Rondanelli M et al. Acmella oleracea for pain management. Fitoterapia. 2020 Jan;140:104419.
  3. Petrangolini G et al. Targeting Cannabinoid Receptors and Fatty Acid Amide Hydrolase: An Innovative Food-Grade Delivery System of Zingiber officinale and Acmella oleracea Extracts as Natural Adjuvant in Pain Management. Research Article – (2020) Volume 10.
  4. Rondanelli M et al. The Use of a New Food-Grade Lecithin Formulation of Highly Standardized Ginger (Zingiber officinale) and Acmella oleracea Extracts for the Treatment of Pain and Inflammation in a Group of Subjects with Moderate Knee Osteoarthritis. Journal of Pain Research. 21 April 2020 Volume 2020:13 Pages 761—770.
  5. Rondanelli M et al. Clinical trials on pain lowering effect of ginger: A narrative review. 2020 Nov. Published online 20th May 2020. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7754412/