La ciencia más moderna revela cómo un poderoso tipo de leche y un hongo ancestral están cambiando la guerra contra el cáncer.
¿Ha oído hablar de esto?
Puede que sea el descubrimiento más sorprendente de la historia sobre el cáncer… y viene de la mano de la última fuente que se esperaría.
Se trata de un tipo específico de leche que es tan potente que se la conoce como el “Elixir de la Vida”.
Científicos y médicos de todo el mundo han estado investigando sus beneficios antivirales, antimicrobianos y antienvejecimiento durante décadas con resultados sorprendentes.
Han descubierto que esta leche está repleta de potentes moléculas naturales que favorecen la reparación y regeneración dentro del cuerpo, lo que puede aumentar drásticamente la vitalidad y la longevidad.
Pero hay algo aún más emocionante.
Cuando los científicos estudiaban el potencial de estas poderosas moléculas para tratar otras enfermedades encontraron un “efecto secundario” sorprendente.
De hecho, una mujer de 42 años con cáncer de timo (timoma) logró una remisión completa después del tratamiento intravenoso con un tipo de estas moléculas.
Se están realizando ensayos clínicos para confirmar el poder de esta terapia intravenosa.
Pero mientras tanto, estas moléculas que combaten el cáncer están disponibles AHORA MISMO en la leche especial que mencioné anteriormente.
Esta es una información que todo paciente con cáncer debería conocer.
Especialmente porque las investigaciones muestran que esta leche puede…
Estudios de laboratorio han demostrado que esta leche ralentiza el crecimiento y la propagación de algunas de las formas más letales de esta enfermedad: células de cáncer colorrectal, hepático, pulmonar, gástrico, esofágico, de próstata, de mama y de ovario.
E investigaciones realizadas en Japón revelan que otro componente de esta leche ayudó a combatir el cáncer de colon, de hígado, de tiroides y otros tipos de cáncer en ratones.
Entonces, ¿por qué no ha oído hablar de esto?
Tal vez sea porque no puede ir con una receta de leche a una farmacia.
E imagino que las grandes farmacéuticas están ansiosas por mantener en secreto las noticias sobre esta solución natural hasta que puedan crear una versión farmacéutica de la que puedan sacar provecho.
Así que es probable que la mayoría de los médicos convencionales tampoco sepan nada al respecto.
Pero esta “leche anticancerígena” no es difícil de conseguir si se sabe dónde buscar.
Hoy le voy a presentar a un médico innovador que compara esta leche con una “armadura” para el sistema inmunológico. Muchos de nuestros lectores ya le conocen, pues es autor del boletín e-Tips de Salud y de la publicación Nutrición & Curación…
Pero aún no había dicho la última palabra sobre el cáncer…
Se trata del Dr. Alan Inglis y su misión hoy es mostrarle un arsenal completo de tratamientos naturales como este.
Porque cree que esta leche es uno de los mejores estimulantes inmunológicos al que un paciente puede recurrir cuando se somete a quimioterapia.
Y usted tiene todo el derecho a saberlo.
Después de décadas entregado a sus pacientes, quiere que usted sepa que…
Y va mucho más allá de lo que la mayoría de los médicos convencionales le dirán.
De hecho, existen varias opciones naturales respaldadas por la investigación clínica moderna que ya se utilizan en todo el mundo.
Y están disponibles para usted YA.
Pero las grandes farmacéuticas no le contarán nada de esto.
Y aquí es donde entra en escena el Dr. Inglis.
He trabajado con muchos médicos durante los últimos 20 años y considero que el Dr. Inglis es una verdadera eminencia de la medicina integrativa.
De hecho, forma parte de un grupo único de médicos que han obtenido la certificación tanto en medicina clásica como alternativa, complementaria y funcional.
Ha estudiado cardiología en la mundialmente famosa Clínica Mayo, así como tratamientos naturales alternativos en una de las universidades más antiguas de Europa.
A lo largo del camino, el Dr. Inglis ha desarrollado innovadores protocolos para el tratamiento de algunas de las enfermedades más aterradoras de nuestro tiempo... especialmente el cáncer.
Su trabajo NO está dictado por ninguna agenda dominante.
Ni por ninguna compañía de seguros. Ni por los intereses de las grandes compañías farmacéuticas.
Su único interés es lo que funciona. A continuación, va a descubrir las mejores terapias naturales que ha descubierto el Dr. Inglis.
Comencemos con la terapia contra el cáncer ampliamente estudiada de la que tal vez nunca haya oído hablar.
Este poderoso extracto proviene de una fuente natural que se puede encontrar en los bosques de todo el mundo, desde Alaska hasta Australia.
Hace siglos, mucho antes de las investigaciones médicas avanzadas de las que disponemos hoy, los antiguos curanderos usaban este sencillo remedio natural para tratar la devastadora enfermedad que hoy conocemos como cáncer.
Lo hacían sin el conocimiento médico completo de lo que causaba esta enfermedad.
Y sin ninguno de los medicamentos de quimioterapia que las grandes farmacéuticas tienen hoy.
Entonces, ¿cómo podría un tratamiento natural de hace miles de años ayudarle si le diagnosticaran cáncer hoy en comparación con una farmacia llena de medicamentos de quimioterapia?
El Dr. Inglis ha tenido muchas conversaciones francas con pacientes sobre esto:
El problema con la quimioterapia y la radiación es que básicamente queman el sistema inmunológico.
Eliminan células cancerosas, que es lo que pretenden.
Pero también eliminan el valioso ejército inmunológico que ya existe de forma natural dentro de nuestro cuerpo para protegernos de las enfermedades.
No necesitamos un título en medicina para entender por qué DEBEMOS tener a mano la mayor cantidad posible de estos guardianes naturales mientras luchamos contra el cáncer.
No importa lo que digan las grandes farmacéuticas.
Y ahí es donde entra en juego el hongo de la remisión. Y por eso el Dr. Inglis insiste en que todos los pacientes con cáncer deben saberlo.
Porque más de 400 estudios in vitro y en animales han demostrado que un extracto de este hongo de la remisión puede aumentar la respuesta inmunitaria contra los tipos más letales de cáncer, entre ellos:
Un pequeño estudio en la Universidad Bastyr, en EE.UU., reveló que los pacientes con cáncer de mama experimentaron una CAÍDA del 20% en la actividad de las células asesinas naturales (NKC) después del tratamiento con radiación.
Pero agregar una dosis terapéutica del hongo de la remisión ayudó a que estas células inmunes se recuperaran más rápido.
De hecho, el hongo de la remisión se ha probado junto con siete medicamentos de quimioterapia habituales. Y se ha descubierto que amplifica sus efectos para combatir enfermedades.
Esto es revolucionario para los pacientes de cáncer de hoy día, ya que este antiguo tratamiento puede intervenir donde la quimioterapia moderna falla.
Y MEJORAR sus resultados.
Y lo mejor de todo es que…
De hecho, NO tiene efectos secundarios en absoluto para la mayoría de los pacientes.
Le contaré lo que sucedió cuando Patty, una paciente de cáncer de 84 años, lo probó.
A Patty le diagnosticaron cáncer de mama inflamatorio metastásico y le dieron menos de tres meses de vida.
Patty, su familia y sus médicos sabían que necesitaban un plan audaz.
Había demasiado en juego como para dejarlo todo en manos del tratamiento convencional, que los médicos ya le habían dicho que no le salvaría la vida.
Su médico había oído hablar de un interesante ensayo clínico patrocinado por los Institutos Nacionales de Salud que incluía el “hongo de la remisión”.
Así que lo probó.
Un año después su oncólogo lo confirmó: Su cáncer había DESAPARECIDO.
No solo superó las expectativas de supervivencia: las hizo añicos.
Todo porque se empoderó a sí misma y a su cuerpo para luchar.
¿Puede imaginar cómo se sentiría? ¿Seguir viviendo una vida plena, ocupada, productiva y libre de cáncer... incluso después de que le habían dicho que no había esperanza?
Porque a fin de cuentas, eso es lo que realmente importa en cualquier tratamiento. ¿Ayuda a los pacientes con cáncer a vivir más tiempo?
En el caso del hongo de la remisión, la investigación lo confirma abrumadoramente.
La respuesta es SÍ.
En un análisis de más de 8.000 casos de cáncer gástrico que incluyeron cirugía, se confirmó:
Eche un vistazo a lo que muestran los ensayos clínicos en humanos.
De hecho, Japón es uno de los países médicamente más sofisticados del mundo.
Y miles de nipones lo han usado como parte de su tratamiento durante los últimos 40 años.
Pero la mayoría de los occidentales nos estamos enterando de ello ahora.
Pero tengo una buena noticia para usted.
Usted puede conseguir el hongo de la remisión por aproximadamente un euro al día, por lo que resulta muy asequible añadirlo a cualquier plan de tratamiento.
El Dr. Inglis cree tan firmemente en el poder del hongo de la remisión que él y su esposa lo toman como una terapia preventiva contra el cáncer.
Pero hay algo más que encontrará sorprendente.
El hongo de la remisión es solo una pieza de todo un arsenal de terapias naturales, científicamente probadas, que pueden cambiar el resultado de la guerra contra el cáncer.
Y aumentar las posibilidades de GANAR.
Después de pasar casi 20 años en su propia clínica médica en el oeste de Massachusetts (EE.UU.) ayudando a los pacientes a sobrellevar un diagnóstico de cáncer y también a prevenir la enfermedad, el Dr. Inglis decidió combinar todo lo que ha aprendido y todo lo que recomienda a sus pacientes con cáncer y ponerlo todo en un Protocolo integral.
Su título es:
Y hoy usted tiene la oportunidad de conseguirlo.
La valiosa información de este protocolo procede directamente del propio Dr. Inglis, que la ha escrito en un lenguaje sencillo.
Son 24 Lecciones fáciles de seguir desde la comodidad de su hogar.
El Dr. Inglis seleccionó personalmente cada tratamiento y técnica para combatir el cáncer incluidos en este Protocolo.
Cada uno de estos tratamientos y técnicas son seguros y efectivos, y brindan beneficios reales a los pacientes con cáncer, sin medicamentos, efectos secundarios ni riesgos para la salud.
Le muestra exactamente cómo recomienda cada uno de ellos a sus propios pacientes e incluso comparte sus recursos más eficaces. Si le han hecho creer que la cirugía, la quimioterapia y la radiación son las únicas herramientas de las que disponemos para combatir el cáncer, este Protocolo es para usted.
Porque el Dr. Inglis cree que la información que aprenderá en él podría CAMBIAR su vida o la de un ser querido, o incluso ayudar a SALVARLA. Pero no hay tiempo que perder, así que le animo a adentrase en lo que descubrirá en este Protocolo único, comenzando con…
La investigación es clara: el sobrepeso aumenta el riesgo de 13 tipos diferentes de cáncer.
Y una de las razones es que las células grasas tienen un desencadenante oculto del cáncer.
Es una enzima llamada aromatasa, que convierte la hormona testosterona en estrógeno tanto en hombres como en mujeres.
Esto altera el equilibrio natural de las hormonas, dejando al cuerpo con demasiado estrógenos. Y esto puede impulsar el desarrollo del cáncer de próstata en los hombres y de mama, útero y ovario en las mujeres.
El arma de las grandes farmacéuticas ante esto es una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la aromatasa, que impiden que la aromatasa produzca estrógeno adicional con el objetivo de prevenir el crecimiento del cáncer.
Pero el Dr. Inglis revela que la naturaleza ya dispone de un poderoso equilibrante hormonal.
Se trata de un compuesto vegetal definitivo para “desintoxicar el cáncer” que los científicos han estado estudiando desde los años 70. De hecho, es uno de los compuestos bioactivos mejor investigados.
Pero los médicos convencionales probablemente no le hablarán de él.
Desde su descubrimiento, las investigaciones de laboratorio y en animales sobre células de cáncer de mama demostraron cómo funciona este compuesto, no solo para ayudar a bloquear la aromatasa de forma natural, sino también para convertir el peligroso estrógeno “malo” en un tipo de estrógeno “bueno”, reduciendo el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.
De hecho, este compuesto “desintoxicante del cáncer” incluso ralentizó el crecimiento de las células de cáncer de próstata en un asombroso 70% en un estudio in vitro.
Pero eso no es todo.
Cada vez hay más estudios de laboratorio y en animales que muestran cómo este “desintoxicante del cáncer” puede...
Y aún hay más.
En una presentación de 2020 en la Reunión Anual de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer los científicos señalaron que este compuesto también es “radioprotector”.
Lo que significa que puede ayudar a…
¡Esto incluye proteger las células inmunes sanas!
Y tal como vio antes con el hongo de la remisión, proteger sus células inmunes y otros tejidos sanos durante el tratamiento del cáncer es absolutamente fundamental.
Y es otra razón por la que el Dr. Inglis quiere que todos los pacientes con cáncer, y aquellos que simplemente quieran saber más sobre la enfermedad, su prevención y tratamiento, conozcan esta información.
No hay razón para enfrentarse a la enfermedad solo cuando toda esta información está disponible para usted.
Por eso, todos los detalles sobre este compuesto natural para “desintoxicar el cáncer” están incluidos en el Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer, del Dr. Alan Inglis.
Incluyendo cómo obtener la misma fuente de este compuesto que se ha utilizado en ensayos clínicos, ya sea para combatir el cáncer o para prevenirlo.
¡Hay tanta información innovadora en este Protocolo que quizás no haya escuchado en ningún otro lugar…!
Incluso lo más probable es que su médico ni siquiera la conozca. Y eso a pesar de la creciente cantidad de investigaciones que muestran cómo el siguiente avance del que voy a hablarle podría ayudar a combatir el cáncer mientras duerme. ¡Algunos libros de texto de oncología muy conocidos ni siquiera mencionan sus efectos anticancerígenos!
Por lo tanto, es posible que su médico nunca haya oído hablar de ESTO en la Facultad de Medicina.
Pero el Dr. Inglis explica a sus pacientes todo esto, incluyendo la decisiva información sobre cómo una sustancia natural puede…
Su cuerpo está programado para repararse y restaurarse a sí mismo mientras duerme, y este “protector antitumoral natural” ayuda a hacer posible esa valiosa reparación.
No solo ayuda a lograr un sueño reparador y a acrecentar la inmunidad al aumentar tres tipos de células inmunitarias que luchan contra el cáncer, sino que también activa el gen supresor de tumores del organismo, llamado P53.
Y eso es realmente lo que llamó la atención del Dr. Inglis.
El P53 se conoce como el “gen guardián” porque juega un papel crítico en la protección del cuerpo contra el cáncer.
De hecho, se cree que más de la mitad de todos los cánceres implican mutaciones en el gen P53.
Eso explica por qué los investigadores ya están buscando formas de aprovechar el poder natural del gen P53, pues están convencidos de que podría representar una “estrategia revolucionaria” para mejorar el tratamiento del cáncer.
Pero eso no es todo lo que puede hacer este “protector antitumoral natural”.
Los científicos también han descubierto 5 formas más en las que actúa contra el cáncer, entre ellas:
Y estos cinco puntos son IMPRESCINDIBLES para frenar la progresión del cáncer.
Veamos por ejemplo un estudio piloto en el que participaron pacientes con cáncer de mama metastásico que añadieron este avance de la “inmunoterapia del sueño” a su tratamiento.
En primer lugar, estos pacientes tenían cánceres avanzados que NO se beneficiaban de la quimioterapia y del fármaco bloqueador de estrógenos de uso común, el tamoxifeno.
En el estudio, la mitad de los pacientes siguieron tomando el fármaco, mientras que la otra mitad tomó el medicamento MÁS el “protector antitumoral natural por la noche antes de acostarse.
Después de unos ocho meses, 4 de 14 de estos pacientes (casi el 30%) experimentaron una respuesta parcial, es decir, sus tumores se redujeron.
¿Se da cuenta de lo que significa? Se trataba de pacientes que no tenían opciones y de repente… ¡experimentaron una reducción de sus tumores! Y todo lo que hicieron fue agregar este “protector antitumoral natural”.
Los ensayos con pacientes con cáncer de pulmón también han mostrado resultados similares.
No solo se ha utilizado el “protector antitumoral natural para reducir el tamaño de los tumores, ayudar a estabilizar la enfermedad y mejorar las tasas de supervivencia en varios tipos de cánceres de tumores sólidos cuando simplemente se agrega a los tratamientos convencionales.
También ayudó a evitar algunos de los peores efectos secundarios de esos tratamientos convencionales.
Como era de esperar, las grandes compañías farmacéuticas no han demostrado ningún interés en estos compuestos naturales, que no se pueden patentar para obtener ganancias.
Pero, si las prometedoras y sorprendentes noticias sobre esta sustancia natural que combate el cáncer, el “protector antitumoral natural”, no se enseñan en las facultades de medicina ni las grandes farmacéuticas las investigan, ¿cómo se supone que los pacientes van a enterarse de ello?
Esa es precisamente la razón por la que el Dr. Inglis creó su Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer. E incluye en él un módulo completo dedicado al “protector antitumoral natural”, con todos los detalles sobre lo fácil que es agregarlo a su dieta antes de acostarse.
Incluyendo la información sobre dónde obtenerlo, cómo usarlo y las dosis exactas que debe usar.
El Dr. Inglis lo guía a través de toda la información, paso a paso, para que sea muy fácil de asimilar.
Pero por supuesto en el Protocolo hay mucho más.
Porque esta obra es el resultado de décadas de práctica médica del Dr. Inglis, orientada a tratar a sus pacientes y a investigar formas naturales de mejorar su salud, antes, durante y después de una batalla contra el cáncer.
En el Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer descubrirá también…
El Dr. Inglis ha dedicado una sección completa de su Protocolo a mostrarle algunos de las medidas más simples que puede adoptar para ayudarle a protegerse de los peligros que causan cáncer, para disminuir radicalmente su riesgo de padecerlo.
En su Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer descubrirá por qué reducir su riesgo es tan fácil como...
Los médicos de todo el mundo deberían enseñarles a sus pacientes estos pasos de sentido común, porque son muy fáciles de seguir.
Y usted ahora los va a tener a su alcance, para implementarlos cuanto antes.
Y todavía hay mucho más.
El Dr. Inglis ha pasado dos décadas “buscando curas”: desde estudiar técnicas integrales de curación de todo el mundo hasta investigar avances poderosos que los médicos convencionales pasan por alto (o, a veces, ignoran), así como asesorar a los pacientes en sus batallas de salud más complejas, generalmente después de que otros médicos les hubieran dado muy pocas opciones.
Ahora usted puede tener a su alcance las mejores estrategias para combatir y prevenir el cáncer que el Dr. Inglis ha descubierto en las últimas décadas, todas reunidas en un solo Protocolo.
Y, a diferencia de los médicos convencionales, que no ofrecen nada más allá de las mismas opciones de tratamiento “estándar” (cirugía, radioterapia y quimioterapia), el Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer del Dr. Inglis es una herramienta de aprendizaje integral.
Encontrará soluciones seguras y efectivas como por ejemplo:
Y estos son solo algunos de los secretos que descubrirá en el Protocolo del Dr. Inglis.
Porque el Protocolo del Dr. Inglis está repleto de información que puede ayudar a los pacientes que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer (o que desean prevenirlo) a ir más allá de lo que la medicina convencional ofrece.
Las técnicas y los tratamientos que descubrirá en este Protocolo han sido estudiados por instituciones médicas de gran prestigio en todo el mundo, incluidas...
Pero debe saber algo. Y es que este Protocolo no está disponible en ningún otro lugar que no sea aquí.
Por lo tanto, si está listo para aprender sobre la gama completa de tratamientos naturales contra el cáncer que existen, más allá de lo que está en la agenda de las grandes farmacéuticas...
Si está preparado para descubrir terapias naturales seguras, efectivas y poderosas que están cambiando el futuro del tratamiento del cáncer...
Si desea abrirse paso a través de la maraña de información confusa que existe...
Entonces está en el lugar adecuado.
Todo lo que necesita hacer es hacer clic a continuación ahora mismo para solicitarlo.
Cuando lo haga, obtendrá acceso completo a...
Accederá a las 24 Lecciones presentadas en formato PDF, preparadas para usted directamente por el propio Dr. Inglis. Puede verlas directamente en su ordenador o imprimirlas si así le resulta más fácil.
Contiene muchísima información. Le recomiendo que vaya poco a poco, a su propio ritmo. Y también puede subrayar aquellas partes que usted quiera destacar.
Las 24 Lecciones están distribuidas en cuatro módulos, para que le sea más fácil seguir el itinerario paso a paso que ha creado el Dr. Inglis para transmitirle toda esta información vital. Incluyendo:
Pero eso no es todo.
También recibirá 3 Lecciones extras complementarias gratis que le brindan la información más importante y práctica en guías de referencia muy fáciles de usar. Incluye...
Podrá imprimir todas estas guías, llevarlas a las citas médicas, compartirlas con familiares y tenerlas a mano para consultarlas siempre que lo necesite.
No encontrará este Protocolo, ni ninguno de estos recursos complementarios exclusivos, en ningún otro lugar. Así que no se demore.
Contiene información con la que todo paciente (o familiar de un paciente) con cáncer necesita contar. Incluyendo:
Cuando se tiene en cuenta todo lo que recibirá con este programa, podrá ver que tiene un valor incalculable.
Y puede acceder a este Protocolo ahora mismo, por un precio muy ventajoso para usted por ser suscriptor de Nutrición & Curación, la publicación que escribe cada mes el Dr. Inglis.
Verá, ahora mismo el precio de lanzamiento de este Protocolo (que subirá en unos días) es de 119 euros. Pero para usted por ser suscriptor es de solo 89 euros.
Para beneficiarse de este precio, al hacer la compra tiene que añadir este código exclusivo que hemos creado para usted:
CÓDIGO: especialnyc
Y verá que el precio de 119 euros aplicable a todo el mundo que quiera adquirir el Protocolo del Dr. Inglis estos días se reduce automáticamente a solo 89 euros.
Creo que es una oportunidad que no debería dejar pasar.
Y queremos que se sienta completamente seguro con su compra. Por eso, cuando se apunte ahora contará con nuestra garantía especial.
Tendrá acceso al material que el Dr. Inglis ha creado para usted en este Protocolo con el que dejará de temer el cáncer, poniendo en sus manos innovadoras estrategias naturales para ayudarle a prevenir y tratar esta devastadora enfermedad. Y si por la razón que sea, cambia de opinión y llega a la conclusión de que no es adecuado para usted, contacte con nosotros durante los primeros 30 días tras su compra y le devolveremos su dinero. Hasta el último céntimo. Así de fácil.
Pero eso sí, hay algo que debe saber. Las Lecciones las estamos subiendo a la plataforma paulatinamente, para que pueda acceder a ellas y aprovechar su contenido paso a paso. En cuanto se dé alta tendrá acceso a las primeras Lecciones, e irá accediendo a las siguientes a medida que las vayamos subiendo.
Si hace uso de su Garantía de Satisfacción durante esos primeros días podrá quedarse con todo el material que haya recibido hasta ese momento, será nuestro regalo para usted, pero lamentablemente no podrá acceder al resto de Lecciones que vayamos subiendo.
El Protocolo de Rescate Integral del Cáncer del Dr. Inglis no es solo un curso. Es una inversión única en su salud y su futuro. Cuando un paciente recibe un diagnóstico de cáncer solo cuenta con las estrategias de siempre para hacerle frente: quimioterapia, radiación y cirugía.
Pero la mayoría nunca da ese pequeño paso adicional para explorar otras opciones que se puedan agregar a la atención estándar... Y hoy usted tiene esa oportunidad.
Como ha visto aquí hoy, se ha demostrado científicamente que muchos de los tratamientos naturales de este Protocolo minimizan los efectos secundarios de la quimioterapia, la cirugía y la radiación, incrementan sus efectos y mejoran la calidad de vida del paciente.
El Dr. Inglis ha reunido todo este conocimiento durante sus décadas de práctica médica e investigación. Y verá que hay todo un mundo de opciones que nunca pensó que fueran posibles.
Con solo hacer clic a continuación ahora mismo, puede ayudar a hacer desaparecer de su vida el miedo y la confusión constantes que acompañan a un diagnóstico de cáncer.
Recuerde, no encontrará este Protocolo en ningún otro lugar.
No hay otra forma de conseguirlo que dando el paso de conseguirlo ahora y aquí.
El precio que hoy tiene a su alcance es el más bajo que podemos ofrecerle, para celebrar el lanzamiento de este Protocolo único. Pero solo durará unos días.
Para aprovecharlo, solo tiene que hacer clic en el siguiente botón y, tan pronto tramitemos su pedido, le facilitaremos las claves de acceso.
Una vez que haya iniciado la primera sesión en la web con las claves que vamos a facilitarle, encontrará una lista de las 24 Lecciones repartidas por Módulos y las 3 Lecciones Extras.
Verá disponibles ya las primeras Lecciones en PDF y paulatinamente iremos poniendo a su disposición las sucesivas Lecciones, para que pueda seguirlas fácilmente, a su propio ritmo.
Mi recomendación personal es que vea todas las Lecciones y que lo haga en orden, para aprovechar al máximo su contenido.
Esta es realmente una oportunidad sin precedentes.
Y todo lo que necesita hacer para aprovecharla es hacer clic a continuación.
Si quiere...
Encontrará todo lo que necesita en el Protocolo de Rescate Integrativo frente al Cáncer, del Dr. Alan Inglis.
Haga clic en el siguiente botón para conseguirlo. Y recuerde que su compra está completamente protegida por nuestra garantía 100% Satisfacción.
Recuerde también que, por ser suscriptor usted puede conseguir hoy el Protocolo del Dr. Inglis a un precio especial simplemente introduciendo en el boletín de pedido el código exclusivo: CÓDIGO: especialnyc
Muchas gracias por su atención. Le deseo una vida larga y saludable.
Laura Aramburu
Editora
Salud, Nutrición y Bienestar