Hace apenas dos meses lanzamos una petición para solicitar a las autoridades que las terapias naturales sean incluidas en la seguridad social. Ello permitiría a cualquier persona con un problema de salud acceder a través de su médico a un universo de soluciones naturales, complementarias a la medicina convencional.
18.000 personas ya han firmado por una sanidad pública más saludable, completa y natural. También necesitamos su firma.
Porque para conseguir que nuestra voz se escuche alta y clara, necesitamos más firmas, más voluntades resueltas a exigir a nuestras autoridades una mayor amplitud de miras para pacientes y profesionales, tal y como ya ocurre en otros los países de nuestro entorno. Y la siguiente necesitamos que sea la suya.
Hágalo ahora, firme esta petición y súmese a todas estas personas que no se resignan a un sistema de salud monopolístico, gobernado por intereses de la todopoderosa industria farmacéutica y que niega al paciente su derecho a ser tratado de formas complementarias. Piénselo, hay mucho en juego. Compruébelo en el vídeo que figura a continuación, con todos los argumentos por los que las terapias naturales deberían estar integradas en la seguridad social.
Puede ver el vídeo haciendo clic en este enlace.
Firmando esta petición contribuirá a una mejor salud para todos. Y para que este sueño sea pronto una realidad, reenvíe este mensaje a tantos contactos como le sea posible.
Firmar la petición significa apostar por una sanidad pública más saludable, completa y natural. Hagamos entre todos que la cifra no deje de aumentar.
Muchas gracias de antemano por su apoyo.
El Equipo de Tener S@lud
Artículos relacionados