Hoy voy a hablarle de un tema muy poco habitual en mis e-mails: los últimos e increíbles avances en el sector de la cosmética antienvejecimiento.
Y le aseguro que lo que estoy a punto de revelarle sobre ellos cambiará su perspectiva, más aún si piensa que las actrices más bellas de Hollywood todavía recurren a las inyecciones o a la cirugía para parecer más jóvenes…
Estas actrices tienen 20, 30 e incluso 40 años de carrera a sus espaldas, ¡pero conservan el rostro de sus 30 años! Por no decir que algunas de ellas incluso parecen más jóvenes ahora que entonces…
Hoy quiero pedirle que olvide el cliché de las estrellas que se someten a inyecciones cada seis meses, porque la realidad es que hace ya tiempo que quieren evitarlo a toda costa. Su secreto sin duda es otro.
¿Qué pensaría si le revelara que un cirujano plástico habría desarrollado una alternativa altamente efectiva, pero también saludable, a estas inyecciones?
Un nuevo método que:
En cuanto comparta con usted el “misterio” de este método, entenderá a la perfección cómo funciona.
De entrada, la clave está en que el ojo humano no es capaz de ver las arrugas del rostro por sí solo. De hecho, lo que ve son las sombras que habitan dentro de las arrugas…
Nuestro ojo interpreta estas “sombras” como un hundimiento que genera el relieve de una arruga y provoca una alteración de la textura de la piel, haciendo que esta deje de ser uniforme.
Si ha utilizado un programa de edición de fotos alguna vez, se habrá dado cuenta de que al eliminar pequeñas áreas de sombra en un retrato, se reduce la percepción de las arrugas y el rostro parece más juvenil. ¿No es cierto? De esta forma, es fácil deducir que el secreto está en la luz.
Aquí le muestro una foto de ejemplo, en la que me divertí quitando sombras mediante el programa Photoshop:
Esta fue la idea precursora de la primera crema rellenadora de arrugas.
Sí, ha leído bien, ¡rellenadora de arrugas!
Una crema rellenadora de arrugas es un cosmético que no tiene nada que ver con una crema clásica…
Es un gel hecho a base de polímeros (un término científico para las fibras naturales) especiales que se aplica directamente sobre las arrugas y funciona de la siguiente manera:
Así es, este método se basa en una ilusión óptica, ¡y funciona!
El resultado es asombroso, es como utilizar Photoshop u otro programa de edición de fotos en la vida real, porque el resultado tras su aplicación es tan bueno que las arrugas se vuelven casi invisibles a simple vista.
Quizá, ahora que conoce este secreto, cuando vea a una actriz en televisión que parezca no envejecer nunca y que jure que nunca se ha operado, pueda creerla.
Porque lo más probable es que utilice una crema rellenadora de arrugas de altísima calidad.
Por supuesto, como imaginará, este no es un producto que pueda encontrarse fácilmente en las farmacias o en internet…
Hasta hace muy poco los laboratorios de cirugía plástica lo hacían “a medida” con la ayuda de cosmetólogos, modificando con precisión cada fórmula para adaptarla perfectamente a la piel de sus clientes.
Por eso, este pequeño capricho costaba una verdadera fortuna.
Hasta hoy.
Hasta ahora hemos estado hablando de un gel fácil de aplicar para hacer que la piel parezca visiblemente más joven.
Suena tan bien que podría ser difícil de superar, ¿verdad? ¡Pero en realidad no lo es!
Sencillamente porque una ilusión, se mire por donde se mire, continúa siendo una ilusión.
Y al lavar la cara la crema rellenadora desaparece, llevándose con ella su efecto óptico y revelando de nuevo las arrugas, que vuelven a aflorar tan rápido como se habían esfumado.
Llegados a este punto, uno de estos célebres laboratorios se preguntó:
“¿No sería posible obtener una fórmula que actúe tanto de forma inmediata como a largo plazo, absorbiendo las arrugas gradualmente con su uso prolongado en el tiempo?”.
Y la respuesta estaba frente a ellos, en un nuevo ingrediente que podría cambiar la situación y que lograría borrar las arrugas de la piel también a largo plazo.
Gracias a este nuevo ingrediente que en seguida le desvelaré, la crema rellenadora anti-arrugas de este laboratorio adquirió una nueva dimensión, pues consiguió un efecto de doble acción:
Es un placer poder hablarle hoy de este maravilloso tratamiento.
Se trata de la Crema Anti-Edad de Cell’innov, un laboratorio que suelo recomendar por la altísima calidad de sus productos, 100% naturales y respetuosos con el cuerpo.
Por supuesto, la fórmula de esta crema ha sido desarrollada hasta el último detalle para adaptarse a todo tipo de pieles. Es un elixir de rejuvenecimiento que supone toda una revolución en la industria cosmética moderna:
Puede utilizarla de forma puntual, justo antes de un evento importante: una entrevista, una cita, una cena o una fiesta más formal.
O integrarla en su rutina diaria si quiere afinar sus rasgos y recuperar una apariencia más joven a largo plazo.
Con esta crema, no solo obtendrá resultados casi instantáneos, sino que su piel será más joven día tras día.
La Crema Anti-edad contiene ingredientes muy específicos y 100% naturales:
Por su formulación, esta Crema Anti-Edad se considera una fórmula de lujo, pero puede estar tranquila, no le costará 200 euros, si no le aseguro que hoy no estaría hablándole de ella.
Si quiere pedirla ahora, simplemente haga clic en este enlace o en el siguiente botón.
Ya verá como parece “magia”.
No le diga a nadie que ha empezado a utilizarla y notará cómo pronto empiezan a decirle que tiene muy buen aspecto, que parece más joven… e incluso a preguntarle si se ha hecho algo. ¡Ya me contará!
¡A su salud!
Felipe M. Miller
P.D.: Esta formulación revolucionaria aporta a su rostro siete activos naturales únicos que han sido especialmente seleccionados por su pureza fuera de lo común. No contiene parabenos y le aseguro que no se parece en nada a los productos cosméticos tradicionales. Solicite la suya aquí.
Artículos relacionados