A poco más de una semana para que entre oficialmente el verano, casi la mitad del país se encuentra en alerta ante las altas temperaturas. Por ello vale la pena recordar qué se debe y qué no se debe hacer para protegerse del calor. Como tendrá claras las medidas más elementales y de sentido común, sólo voy a darle algunos consejos que quizá tenga menos presentes:
Y tras estos consejos frente al calor, ahora va el prometido regalo. Le he preparado un informe especial que puede descargarse ahora mismo con mis mejores consejos para el verano. En él encontrará:
Puede descargárselo completamente gratis en este enlace.
Artículos relacionados
gracias
Hola, una pregunta. Un doctor amigo mío, que es homeópata y que estudió en la India, me comentó que hay que tener mucho cuidado con tomar demasiada agua. Puesto que puede existir una desmineralización del cuerpo y puede resultar contraproducente. Que sólo hay que beber agua cuando se tiene sed, o lo que es mejor, tomar suero casero o comercial. Es decir agua con minerales como sal y bicarbonato o con miel. ¿Cúal sería su opinión de lo que me comentó mi amigo el Dr.?