Basta ponerse la mano en el pecho para sentir sus latidos, que nos acompañan desde antes de nacer y lo harán durante toda la vida, alrededor de 100.000 veces al día.
Es el corazón, el motor de nuestro organismo y muchas veces también nuestro verdugo.
Porque, ¿sabía que las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo? Mueren más personas de infartos, accidentes cerebrovasculares (ACV) y otros desórdenes del corazón y de los vasos sanguíneos que por cualquier otra causa.
Hoy es el Día Mundial del Corazón, la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unesco para poner este asunto en el foco informativo y tratar de concienciar a la población de la importancia de adoptar buenos hábitos de vida.
Hoy podrá leer grandes dosis de información, que le animarán a hacer ejercicio, a alimentarse mejor, a no fumar… Todo ello está muy bien pero, como me conoce, sabe que a mí me gusta ir más allá, y hacerle llegar información decisiva para su salud, incluso cuando ésta no sea políticamente correcta.
Por eso hoy le he preparado, de regalo, un e-book con información que le ayudará de verdad a evitar el infarto, a rejuvenecer sus arterias y a protegerse contra la hipertensión. Escrito sin pelos en la lengua y –nunca mejor dicho- con la mano en el corazón.
En el e-book “Cuide su corazón de forma natural: los consejos que su médico no le cuenta” podrá leer:
Este e-book es completamente gratis para usted. Está en versión digital, para que no ocupe espacio físico (son 29 páginas) y usted siempre pueda acceder a él. Y también podrá compartirlo fácilmente con quien desee.
Puede descargárselo completamente gratis en este enlace.
Artículos relacionados
Me estoy leyendo el libro «El estudio de China» y parece que os hayáis puesto de acuerdo en mantener diferentes posturas.
Carbohidratos complejos sí, carbohidratos complejos no, cereales integrales sí, cereales integrales no, carne sí, carne no. Por eso es más fácil ir al médico, todos te dicen «Sí, esta droga es buenísima». Hay unanimidad, vosotros a los que tenemos un poco más de interés, nos confundís.