¿Qué tal lleva eso de que se le caiga el pelo? Si usted es como la mitad de los hombres a los que les ocurre, supongo que nada bien. La caída del cabello suele ser un cruel recordatorio de que los años pasan. Pero la alopecia (caída acelerada del cabello) también afecta a las mujeres. Y ellas sufren mucho más.
La industria cosmética y la farmacéutica lo saben. Por eso han preparado un arsenal de productos anticaída, a precios a menudo desorbitados. Porque juegan con ventaja; saben que quien realmente está angustiado al ver el cepillo lleno de pelos cada mañana está dispuesto a todo con tal de conservarlos en la cabeza. Y vaya si los compran. Lo que en la mayoría de los casos significa tirar el dinero, pues sirven de bien poco.
Si le afecta el problema (o a alguien cercano), quizá le interese saber que estamos a punto de cerrar la lista de destinatarios del próximo número de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, que se envía a principios de cada mes. Se llama “Frenar la caída del cabello: soluciones naturales y eficaces” y en él nos metemos a fondo en este asunto. Desmontando mitos, arrojando luz entre tanta fórmula “milagrosa” y aportando soluciones que realmente ayudan.
Cerramos el listado de envíos de este Dossier el día 3 de enero, para asegurarnos de que el envío de ejemplares se realiza sin contratiempos.
Si desea apuntarse y recibirlo usted también, debe hacerlo cuanto antes y, como máximo, antes de las 23:59 horas del próximo domingo 3 de enero. Pasada esa hora, será demasiado tarde.
Champús, lociones, ampollas, ozonoterapia, láser… si todo eso funcionara, ¿cómo es que sigue habiendo tantas personas a quienes les clarea la coronilla o con la frente más que despejada? Muy sencillo: porque no funcionan. Por mucho que algunos de estos productos se vendan en farmacias para dar una apariencia de mayor eficacia.
De los productos que se encuentran en el mercado, sólo hay dos que hacen algo: el minoxidil, un vasodilatador que se aplica en el cuero cabelludo (existe una forma oral para la hipertensión) y la finasterida (un medicamento por vía oral que se suele recetar para el tratamiento de la hipertrofia de la próstata).
Tienen varios inconvenientes, el primero por supuesto es que se trata de medicamentos, con todo lo que ello implica respecto a riesgos, contraindicaciones y efectos adversos (algunos tan serios como la impotencia). Además, no funcionan en todo el mundo, sino sólo en algunos pacientes y, finalmente, sólo son eficaces mientras se están usando, por lo que meses después de dejar de utilizarse el pelo caerá como hoja seca soplada por el viento.
Entonces, ¿hay algo que se pueda hacer para frenar la caída del cabello e incluso revertir el proceso? Ante todo tipo de situaciones relacionadas con la salud, cuando hay soluciones claras y eficaces se lo digo, y cuando no las hay, se lo digo igualmente. En este caso no voy a darle esperanzas inalcanzables, pero sí le aseguro que este Dossier contiene la información más novedosa, contrastada y prometedora que puede imaginar. Y todo natural.
Así, en el número de enero de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar “Frenar la caída del cabello: soluciones naturales y eficaces” encontrará:
Este Dossier contiene información que no encontrará en otros sitios para ayudarle a salvar su cabello y también a nutrirlo y mejorar su cantidad y calidad desde su propio organismo.
Como le he dicho, el próximo domingo día 3 de enero a las 23:59 horas cerramos la lista de destinatarios a los que enviaremos este Dossier. Es la hora límite para poder recibirlo (será el primero de su suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar).
Por eso le animo a apuntarse ya mismo a la lista para asegurarse de que usted también lo recibirá.
Haga clic en este enlace para inscribirse y poder recibirlo.
Artículos relacionados