En un país muy lejano, un rey recibió como ofrenda dos jóvenes halcones y los envió al cetrero para hacerlos adiestrar. Al cabo de varios meses, el rey se interesó por sus dos preciadas aves. El cetrero le informó de que una de ellas respondía perfectamente al adiestramiento, pero la otra no había vuelto a moverse de la rama en que la que se había posado el primer día.
El rey reclamó la presencia de todo tipo de curanderos para que viesen al halcón, pero nadie logró hacerlo volar. Decidió entonces confiar la misión a los más destacados miembros de la corte, pero tampoco obtuvieron ningún resultado.
Desesperado, el rey comunicó al pueblo que ofrecería una jugosa recompensa a quien consiguiese hacer volar al animal.
Al día siguiente por la mañana, vio al halcón volar ante las ventanas de palacio y pidió a sus cortesanos: “¡Traed ante mí al autor de este milagro!”
Fue un humilde siervo quien se presentó entonces ante él.
El rey le preguntó: “¿Eres tú quien ha hecho volar al halcón? ¿Cómo lo has conseguido? ¿Acaso eres mago?”
Intimidado, el siervo respondió a su rey: “No es magia, Majestad. Sólo he cortado la rama. El halcón se dio cuenta de que tenía alas y empezó a volar”.
Porque cuando la incluimos en el último número de Salud AlterNatura me hizo pensar que no sólo es una enseñanza aplicable al aprendizaje, a la voluntad y a la autoestima. También a la propia salud.
Quiero que sepa que su cuerpo también tiene alas. Y que en gran parte depende de usted darle la oportunidad de encontrar dentro de él su fortaleza. Quiero invitarle a dejar volar su salud.
Quiero que sepa que su cuerpo también tiene alas. Y que en gran parte depende de usted darle a su salud la oportunidad de encontrar su fortaleza.
Hoy quiero invitarle a que abandone esa rama en la que está posado, que abra sus alas y que empiece a volar por otras formas complementarias de entender la salud. Quiero invitarle a volar por un mundo de nuevos conocimientos.
Creemos firmemente en la salud natural y con nuestra nueva publicación Salud AlterNatura proporcionamos un nuevo enfoque para poder extraer todos los beneficios que puede proporcionarnos. Estoy convencido de que a usted, que le preocupa la salud y está interesado en otros enfoques además de los que ofrece la medicina convencional, Salud AlterNatura le va a encantar.
Haga clic aquí para saber más.
Artículos relacionados
La medicina natural es la alternativa para la sobrevivencia de la humanidad y todos tenemos que compartir estos conocimientos, ya que generalmente algunos expertos ofrecen alternativas «pero» siempre exigen pago y en estos momentos una gran mayoría no tiene recursos. Por ello al parecer la salud está ligado al dinero.