Seguro que ha vivido esta situación:
Un día lee una información sobre un estudio que dice: “tomar zinc reduce un 30% el riesgo de padecer cáncer”.
Al día siguiente lee una segunda información basada en otro estudio que dice exactamente lo contrario: “la toma de zinc no tiene ningún efecto sobre el riesgo de desarrollar cáncer”.
Dos días más tarde, ya desorientado, se encuentra con una nueva información sobre un tercer estudio. Y en este caso se dice que el zinc ¡aumenta el riesgo de sufrir cáncer!
Es absolutamente frustrante, para tirarse de los pelos. Y lo peor es que lo mismo sucede con la vitamina A, el selenio, el manganeso…
La información que se puede encontrar sobre ellos es imposible de manejar. Si pretende estar informado, el resultado es justamente el contrario: uno no sabe qué tomar ni cuánto; ni siquiera si una sustancia es eficaz o, por el contrario, resulta nociva.
Complementos alimenticios, antioxidantes… ¡todo se convierte en una amalgama de confusiones y de informaciones y estudios contradictorios!
Pero al leer el artículo que dedicamos este mes a los antioxidantes en Plantas & Bienestar, de la mano del Dr. Eric Ménat, especialista en fitonutrición, descubrirá por qué toda esta información es tan confusa y, sobre todo, cuál es la verdadera y CUÁLES son los antioxidantes que sí protegen contra el envejecimiento.
Por favor, note el énfasis que he puesto en la palabra cuáles. Como se imagina, eso quiere decir que no todos los antioxidantes (o lo que se pretende vender como antioxidantes) tienen una verdadera función antiedad.
Por ponerle un ejemplo: en su opinión, ¿qué combate mejor las enfermedades degenerativas, los polifenoles o las vitaminas? ¿Y qué es mejor para la protección cardiovascular?
Esas respuestas y muchas otras son las que va a poder descubrir en este número, así como cuáles son las mejores asociaciones de antioxidantes con las que se pueden potenciar sus sinergias y combatir todavía más eficazmente el envejecimiento.
Se lo digo claramente: en el ejemplar de agosto de Plantas & Bienestar va a encontrar información esencial para poder hacer frente al envejecimiento de la forma correcta. Y podrá desconfiar de aquellos que tratan de darle gato por liebre en materia de complementos antioxidantes.
Si usted ya ha empezado a tomar medidas para combatir el envejecimiento, desgraciadamente es muy probable que algo de lo que hace no sirva absolutamente para nada; o incluso peor, ¡que sea contraproducente!
Por eso créame cuando le digo que, si el tema le interesa, no debería perderse esta valiosa información. Si quiere recibirla, debe suscribirse cuanto antes a Plantas & Bienestar y en el que será el primer número de su suscripción encontrará este completo artículo sobre el envejecimiento y los antioxidantes.
Y este no es el único tema importante que va a poder leer este mes. En cada página de este ejemplar de Plantas & Bienestar encontrará infinidad de soluciones útiles y prácticas con las que podrá mejorar su salud y la de toda su familia de una forma completamente natural.
Valga como adelanto lo siguiente:
También en el nuevo número de Plantas & Bienestar:
No deje escapar la oportunidad y reciba este ejemplar lleno de información y soluciones útiles con las que podrá mejorar de forma completamente natural su salud y la de los suyos. Para recibirlo debe hacer su pedido antes del próximo 8 de julio haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).
Deje entrar en su vida el poder de las plantas.
Artículos relacionados