Usted ya sabe que las plantas tienen el poder de curar.
En sus diferentes aplicaciones, presentaciones o preparaciones, las plantas son unas excelentes aliadas naturales para su salud: fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, Flores de Bach… y también yemoterapia.
Este método, considerado en ocasiones como un “hermano pequeño” de la fitoterapia, ocupa un lugar muy especial entre los remedios vegetales.
Así que si usted sufre algún tipo de trastorno recurrente (fatiga crónica, reumatismos, alergias cutáneas o respiratorias, insomnio, ansiedad, depresión, colesterol alto, hiperglucemia, estreñimiento o hepatitis, entre otros muchos), es muy probable que encuentre en la yemoterapia el remedio vegetal definitivo que estaba esperando.
Por eso no puede perderse el artículo que le hemos dedicado en el próximo número de Plantas & Bienestar. Hasta que pueda leerlo íntegramente, me gustaría adelantarle algunos conceptos sobre esta terapia natural que quizá desconozca.
Igual que el huevo es la esencia de una gallina, las yemas de las plantas contienen todo el potencial vegetal y energético de lo que será un árbol. Y también todas sus propiedades terapéuticas concentradas. La yemoterapia se basa en la utilización de estos brotes jóvenes y frescos para aprovechar todo el potencial curativo de la planta.
Sus orígenes se remontan a 1950, cuando el Dr. Pol Henry identificó la gran acción terapéutica de las yemas de las plantas, aunque el término “yemoterapia” no se acuñó hasta algunos años más tarde tras las investigaciones del Dr. Max Tétau y el Dr. Scimeca (colaborador habitual de Plantas & Bienestar).
Para extraer las virtudes terapéuticas se maceran las yemas frescas y las raicillas en una mezcla de agua, alcohol y glicerina para obtener un extracto denominado “macerado glicerinado”. Este macerado puede aplicarse de forma concentrada o diluido en agua.
Si bien la fitoterapia y la aromaterapia trabajan fundamentalmente sobre los síntomas de las diferentes patologías, la yemoterapia lo hace directamente sobre un órgano o una función. Esto la hace muy recomendable para el tratamiento de enfermedades crónicas, donde actúa directamente para eliminar la causa de las mismas en lugar de sus síntomas.
Totalmente. De hecho, resulta adecuada para los perfiles más sensibles como son los niños y las mujeres embarazadas, aunque en estos casos siempre hay que vigilar la cantidad de alcohol de los macerados.
En función de las plantas que se utilicen en la elaboración de los macerados, las indicaciones de la yemoterapia son innumerables, especialmente para todas aquellas enfermedades de carácter crónico, como le comenté anteriormente.
Por ejemplo, el macerado de yemas de higo alivia la mayoría de los trastornos nerviosos: ansiedad, estrés, dificultad para conciliar el sueño o depresión. Y también se recomienda en casos de acidez gástrica excesiva, hiperactividad, falta o exceso de apetito, alergia al sol… Incluso tiene carácter preventivo sobre muchos de los problemas relacionados con el estrés, como los problemas digestivos e intestinales.
Y todo esto… ¡utilizando sólo las yemas de la higuera!
Éste es sólo uno de los 6 remedios esenciales de yemoterapia que aparecen en el artículo de Plantas & Bienestar del que le estoy hablando. Cuando lo lea también sabrá qué macerado es el adecuado para proteger el hígado, cuál actúa como una cortisona natural para plantar cara a diferentes alergias e inflamaciones o cómo las mujeres pueden aumentar la producción de estrógenos durante la menopausia.
Estos remedios esenciales y muchos otros aparecen clasificados en un práctico cuadro al final del artículo, que le permitirá identificar claramente la solución que la yemoterapia dispone para cada problema de salud.
Y también encontrará los consejos de nuestros especialistas sobre la presentación de los macerados, las dosis y su posología. ¡Todo lo que necesita saber para entrar en el apasionante mundo de la yemoterapia de la mano de Plantas & Bienestar!
Así que le animo a que se suscriba cuanto antes.
Y tenga en cuenta que este artículo no es lo único que encontrará en el primer número de su suscripción. Somos especialistas en descubrir cada mes a todos nuestros lectores decenas de soluciones que también tienen su origen en el maravilloso mundo de las plantas. Espero que usted también encuentre en ellas el aliado perfecto para cuidar su salud y pueda comenzar a beneficiarse desde hoy mismo de todo su poder curativo.
No espere más para adentrarse en el fascinante universo de las plantas que curan. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente enlace:
Además del increíble artículo que hace justicia a la yemoterapia, en el próximo número de Plantas & Bienestar también descubrirá otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud. Por ejemplo:
¿No puede esperar a leer todo esto? Empiece a recibir Plantas & Bienestar suscribiéndose aquí. También en este nuevo número descubrirá:
El conocimiento de las plantas medicinales se encuentra en plena revolución. Investigadores de todo el mundo no dejan de sacar a la luz nuevas propiedades, usos y aplicaciones. Por eso es tan importante la información que cada mes proporciona Plantas & Bienestar. Porque la ciencia avanza y usted puede aprovecharse de nuevos y constantes beneficios de los remedios vegetales, que llevan demostrando su eficacia desde tiempos inmemoriales.
Dé el paso hoy a otra forma de entender la salud. Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias sin envenenar a su organismo con dañinos medicamentos plagados de químicos, porque sabrá cómo sustituirlos por tratamientos naturales de igual eficacia.
Desde que lanzamos el primer número de Plantas & Bienestar, hemos apostado firmemente por restaurar el conocimiento de las plantas, que tanto bien llevan haciendo a numerosas generaciones anteriores a la nuestra y que hoy día la ciencia demuestra que realmente funcionan. El nuevo número, en el que podrá leer y beneficiarse de todo lo que le acabo de contar, se lo demostrará.
Consiga este ejemplar aprovechando ahora esta oferta.
Si se suscribe ahora a Plantas & Bienestar se beneficiará de un precio increíble de sólo 25 euros (es decir, de un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción (12 ejemplares).
Pero ¡atención! Debe pedirlo ANTES DE ESTE DOMINGO 8 DE JULIO para poder recibirlo impreso.
Además, tan pronto se suscriba, y para que comience a sacar partido desde el primer minuto de todos los beneficios de las plantas, recibirá en su ordenador, completamente gratis y al instante, dos regalos:
Y, en cualquier caso, recuerde que cuenta con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará sus regalos, que serán suyos para siempre.
Haga clic aquí para pedir su ejemplar.
¡Deje entrar en su vida el poder de las plantas!
Artículos relacionados