“Están desesperados”.
Esto fue lo que me dijo una amiga el otro día en un e-mail en el que me pedía alguna recomendación natural para mejorar la salud y el pH de las manos de los médicos y profesionales de enfermería, quienes empezaban a acusar el uso constante de soluciones hidroalcohólicas en sus manos.
Lo cierto es que la utilización masiva de hidrogeles y otras soluciones con alcohol como forma de prevención frente al coronavirus está pasando factura a muchas personas. Especialmente a aquellas que ya sufrían previamente algún trastorno cutáneo como el eccema, un problema lamentablemente muy extendido pero no por ello menos molesto.
Y es que además de las lesiones cutáneas y la incomodidad que provoca, también causa cierto estigma social. La persona que lo sufre puede llegar a sentirse incluso rechazada por otras debido al aspecto que presenta su piel.
Es por eso que hemos decidido ponernos manos a la obra y preparar un completo artículo con la mejor estrategia natural para hacer frente al eccema. Se encuentra en el nuevo ejemplar de Plantas & Bienestar, que está a punto de ver la luz.
Sin ánimo de parecer presuntuoso, se trata de uno de los artículos más ambiciosos que jamás he visto sobre el tema, ya que aborda las causas (para que pueda ir a la raíz del problema) y las mejores soluciones a base de plantas para cada tipo de eccema.
Y es que, aunque para muchos sea una sorpresa, hay muy diversos tipos de eccema, y cada uno debe ser abordado de una forma diferente.
Atópico, seborreico, de contacto, dishidrótico, varicoso… Si usted sufre eccema, es probable que ni siquiera tenga claro de cuál se trata en realidad, pues en la inmensa mayoría de los casos el tratamiento clásico (el que proporciona la medicina convencional) se basa en corticosteroides y antihistamínicos, los cuales muchas veces conllevan importantes efectos secundarios.
Y eso sin importar cuál es el factor que desencadena las crisis de eccema en cada caso, lo cual es ¡UN COMPLETO ERROR!
Usted debe conocer a la perfección cuáles son los agentes alérgenos y no alérgenos que causan su eccema, así como también los que potencialmente podrían hacerlo, para limitar su contacto.
Y por supuesto los biocidas de todo tipo, entre los cuales se encuentran los hidrogeles que ahora tanto usamos, que son un factor clave en la aparición de crisis de dos de los tipos más comunes de eccema que existen.
Por supuesto, tendrá que seguir desinfectando sus manos para prevenir un posible contagio de coronavirus, pero lo mejor será que lo haga de otro modo, prescindiendo de esos productos. Y asimismo tendrá que reforzar aún más su sistema inmunitario y la salud de su piel, a fin de prevenir la aparición del eccema.
¿Cómo?
La Dra. Danielle Roux-Sitruk ha preparado una completa estrategia de 7 pasos en la que encontrará todas las claves:
Y otros dos puntos importantes que me permitirá que me reserve… ¡No puedo desvelárselo todo!
Lo que sí tengo que decirle ya es que no debe engañarse: no todos los tratamientos convencionales ayudan, pero tampoco valen todas las soluciones vegetales que en ocasiones se recomiendan. De hecho, hay algunas plantas que pueden actuar, precisamente, como alérgeno que desencadene nuevas erupciones.
De ahí la importancia de tener a mano la mejor información, facilitada por una gran experta en la materia como es la autora de este artículo.
Si sus manos están sufriendo los estragos del eccema debido al aumento de las temperaturas y también al lavado continuo de manos y al uso de desinfectantes, sin duda este artículo va a serle de gran ayuda.
Por eso, si quiere leerlo, debe anotarse en la lista de destinatarios cuanto antes -y siempre antes del próximo martes 7 de julio a medianoche– para no quedarse fuera.
Además, en el ejemplar que recibirá no solo va a leer sobre el eccema, sino también sobre:
Y también en este ejemplar de Plantas & Bienestar:
Todo esto, entre otros secretos de salud natural, es lo que le espera en las 32 páginas de este número.
Plantas & Bienestar es una publicación absolutamente única que pone a su alcance todo el poder curativo de las plantas en cualquiera de sus formas (tisanas, aceites esenciales, cataplasmas, complementos nutricionales…). Y con un lenguaje sencillo, acercándole los maravillosos beneficios de las plantas de una forma clara y amena.
Miles de lectores ya disfrutan de un sinfín de soluciones que tienen su origen en la Naturaleza y que están contribuyendo a su mejor salud y calidad de vida. Y ahora también usted puede empezar a hacerlo por un precio especial de solo 25 euros durante todo un año (recibirá 12 ejemplares, empezando por este número de agosto).
Sin duda creo que no debería desaprovechar la oportunidad, especialmente porque, además, no pierde nada apuntándose.
Estamos completamente convencidos de que Plantas & Bienestar le enamorará, como le ha sucedido ya a miles de personas. Pero debe saber que en cualquier caso cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, lo que significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).
No espere más para adentrarse en el fascinante universo del poder curativo de las plantas. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente botón:
Artículos relacionados