Recibir un diagnóstico de cáncer de páncreas es casi el equivalente a ser condenado a muerte.
La mayoría de las personas que lo sufren mueren en cuestión de meses, y sólo las más afortunadas logran vivir uno o dos años más. Sea antes o después, al cabo de cinco años el 96% de los enfermos de cáncer de páncreas ha muerto.
Y da igual todo el dinero que se gaste o lo lejos que se vaya para tratar la enfermedad. Quizá recuerde el caso de la cantante Rocío Jurado, fallecida a los 59 años tras dos años de enfermedad vivida ante los focos, desde su anuncio hasta su muerte apenas 24 meses después, con tratamientos en Estados Unidos incluidos.
Cada día, médicos de todo el mundo deben dar esta mala noticia a algún paciente. Entonces se pone en marcha la cuenta atrás, para ellos y sus familias, hacia un desenlace que deja poco lugar a la esperanza.
Pero hoy por primera vez hay algo positivo.
Usted podrá conocer este excepcional descubrimiento, que llega a nosotros tras años de trabajo en investigación médica, en el próximo número de Salud AlterNatura. Créame si le digo que se trata de los resultados más prometedores que nunca se han visto en lo que respecta al cáncer más fulminante de todos.
Hace tiempo que los investigadores descubrieron que existen sustancias capaces de bloquear las vías metabólicas responsables de la propagación del cáncer. Así ocurre, por ejemplo, con la curcumina de la cúrcuma, la catequina del té verde o la fisetina que se encuentra en las fresas y las cebollas. El problema es que todas estas sustancias tienen una biodisponibilidad muy baja, y lo que el intestino consigue absorber de ellas es eliminado rápidamente por el hígado.
Pues bien, los investigadores han descubierto una sustancia completamente natural que parece obrar un auténtico milagro en el páncreas. Con las dosis empleadas en el estudio, se consiguió que el 80% de las células cancerosas del páncreas enfermo se “suicidaran” (lo que se conoce médicamente como apoptosis o muerte programada de las células) en tan sólo seis semanas.
Así, los investigadores han conseguido cuanto menos ralentizar notablemente el desarrollo de esta fatídica enfermedad. Y cuando estamos hablando del cáncer más letal, que evoluciona fatalmente en muy pocos meses, esto significa un paso de gigante en la buena dirección del que ya se podrían beneficiar muchísimos pacientes.
Pero aún hay más: la combinación de esta sustancia de la que hablamos con la gemcitabina, que es la molécula de referencia en quimioterapia para tratar el cáncer de páncreas, ¡podría incluso duplicar los efectos de la quimioterapia!
Estamos hablando de algo muy importante, sobre todo porque se trata de un tratamiento natural y completamente inocuo. Por ello, aunque la investigación sobre esta sustancia sigue en marcha, es tan prometedora y compatible con cualquier tratamiento que conviene que se conozca cuanto antes. Y más porque parece que también es eficaz en otros tipos de cáncer (próstata, piel, hígado, pulmón y cerebro).
No puedo avanzarle más. Prefiero que lea con todo detalle de qué se trata y cómo se está utilizando, así como cuál es la dosis diaria que se recomienda, que debe consumirse siguiendo unas pautas de posología muy precisas que garanticen una concentración suficiente en los tejidos a lo largo de todo el día. También podrá consultar las referencias científicas de la investigación y así poder compartirlas con su médico si está en tratamiento.
Pero aunque esperanzadora e increíble, ésta no es la única información importante sobre tratamientos naturales para combatir enfermedades y problemas de salud que va a encontrar en el próximo número de Salud AlterNatura. Este es un pequeño avance de algunos asuntos sobre los que también podrá leer:
También en el número de noviembre de Salud AlterNatura:
Salud AlterNatura es una nueva y revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas de salud.
Para recibir este ejemplar (en formato papel) por correo postal en su domicilio debe hacer su pedido antes del 19 de octubre haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).
Artículos relacionados
Creo que al menos debería decir de qué sustancia de trata.
Hay varios tipos de cáncer de Páncreas. Steve Jobs duro más de 8 años. No todos tienen un diagnóstico de muerte, ha habido supervivientes aunque solo un 20% llegan a sobrevivir más de 5 años y un 12% (más o menos) sobreviven.
Cambio de vida radical… todo sin disgustos ni sobresaltos ni noticias malas o sangrientas o excitantes.
2. cambio total de la dieta: todo natural y orgánico o ecológico (no pesticidas ni GMO’s) verduras de hoja verde y otras rojas, moradas, etc. limitar los carbohidratos (el cáncer se alimenta del azúcar, y lo que se convierte en azúcar).
Limitar frutas dulces, solo los frutos del bosque: arándanos azules/mirtilos, rojos americanos, otras frutillas de los bosques, fresas NO SON MUY DULCES Y CONTIENEN GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES. LA ESPECIA TURMERICO/CURCUMA, CANELA, comino, setas como mitakee, shitake, »nigela o comino negro, jengibre, todos estos ayudan.
Un hongo que se llama: turkey tail, y otros (chinos) son altamente anticancerosos…
ALGUIEN CON CANCER ES IMPRESCINDIBLE QUE SE MANTENGA su sistema inmunológico a tope y estos alimentos, lo hacen.
El calor (sauna infra roja) el oxígeno matan las células cancerosas. Los azucares, gran cantidad de carbohidratos, y otros alimentos alimentan el cáncer.
AH, Y EN USA…. varias personas que han jurado sobre la biblia que han sobrevivido cáncer de cerebro y de páncreas con el aceite negro de marihuana/cannabis… que ahora es legal en muchos estados de USA… solo para tratamientos médicos: MS, EPILEPSIA, OTRAS ENFERMEDADES INMUNITARIAS Y CANCER. NO ES LA PLANTA, NO SE FUMA,…. ES SOLO UN ESTRACTO DE LA PLANTA, ES UN ACEITE (marrón o negro). Cuidado con los fraudes en internet!
Solo quiero agradecer por tan valiosa información, se merecen miles de bendiciones, cada día de seguro ayudan a muchas personas, yo tratare de ayudar a alguien que no conozco es el amigo de un amigo, así haremos una gran cadena de salud y amor al prójimo…