Voy a pedirle que cierre los ojos y cuente hasta 10.
Ahora piense cómo sería pasar así el resto de su vida…
… sin poder ver a sus amigos, a sus seres queridos ni a la gente que le rodea.
… sin disfrutar de los colores, de las formas o de un amanecer.
… y teniendo que imaginar cómo son las cosas en lugar de poder contemplarlas directamente.
Está claro que su vida sería muy diferente.
Por eso, porque la vista es uno de los sentidos más importantes, hoy quiero ayudarle a proteger y mantener sanos sus ojos.
Y lo que era aún mejor, va a poder lograrlo de forma totalmente natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos. Solo con la ayuda de las PLANTAS.
Sabrá exactamente cuáles son y cómo debe utilizarlas gracias a un artículo especial que aparecerá en el próximo número de Plantas & Bienestar. Es imprescindible que lo lea, pues su salud ocular está en juego.
n la vista, uno de los sentidos más importantes, interviene uno de los órganos más complejos y delicados del cuerpo.
Solo tiene que observar las partes que componen un ojo para darse cuenta de su fragilidad y de su alto grado de exposición a los agentes externos (el polvo, la contaminación, el clima…), a los traumatismos y a las enfermedades.
El problema es que no siempre cuidamos la vista como se merece.
Para que se haga una idea más clara, en el artículo de Plantas & Bienestar podrá conocer casos reales de personas que, debido a la falta de prevención, a las malas prácticas o simplemente por factores genéticos, o incluso debido a la mala suerte, han sufrido una enfermedad ocular.
Quizá se identifique con alguna de ellas. En cualquier caso, a través de sus experiencias verá lo poco que se necesita para que un trastorno afecte a su vista y ponga en riesgo la salud de sus ojos.
Un buen ejemplo es el de Silvia, una aficionada al ciclismo de 53 años que, siempre que puede, aprovecha para salir un rato con su bicicleta.
El problema es que lo hace sin usar gafas de protección.
Así, un día de vuelta a casa comenzó a sentir una pequeña molestia en un ojo. Rápidamente el dolor se extendió por el párpado hasta dar lugar a una gran hinchazón en forma de bola que prácticamente le impedía abrir el ojo.
El oftalmólogo le diagnóstico un chalazión, una especie de orzuelo que se forma en el extremo del párpado por acumulación de grasa, probablemente debido a que el maquillaje que utilizaba acabó obstruyendo las glándulas sebáceas.
En principio el chalazión no es algo muy grave, pero un problema menor como este puede llegar a:
¿Qué haría usted en el caso de Silvia?
En este punto es donde el artículo de Plantas & Bienestar le ofrece soluciones naturales tremendamente eficaces para evitar complicaciones.
Le adelanto una que quizás desconocía: las bolsas de té verde orgánico.
Sí, ha leído usted bien. Esa bolsita de té previamente infusionada (y estando todavía caliente y húmeda) es un remedio increíblemente efectivo si se aplica sobre el párpado afectado durante 5 minutos.
La explicación está en que el té verde es rico en taninos que contribuyen a disminuir la inflamación de los tejidos y a prevenir la infección. Repitiendo esta operación varias veces al día podrá eliminar tanto los chalaziones como los orzuelos, sin tener que asumir ningún riesgo para su vista.
Este sencillo remedio es solo un ejemplo de cómo usted puede proteger sus ojos de forma natural con soluciones basadas en plantas medicinales, más allá de los medicamentos y que no encontrará en la consulta del oftalmólogo.
Pero existen muchos más que usted debe conocer, y no solo contra los orzuelos y chalaziones.
En el artículo también encontrará otros casos de personas que sufren enfermedades de la vista realmente graves y sus correspondientes tratamientos naturales, como por ejemplo:
Los testimonios de todas estas personas tienen un enorme valor para sus ojos, y en el próximo número de Plantas & Bienestar los van a compartir con usted.
No desaproveche la oportunidad de mantener sanos sus ojos, de prevenir las diferentes enfermedades que pueden atacarlos, y de tratarlas desde el origen cuando aparezcan.
Para proteger su vista solo tiene que suscribirse ahora a Plantas & Bienestar, una publicación única que le permitirá acceder al universo curativo de las plantas en todas sus fórmulas (tisanas, aceites esenciales, cataplasmas, complementos…).
Miles de lectores ya se benefician de un sinfín de soluciones que tienen su origen en la naturaleza y que están contribuyendo a su mejor salud y calidad de vida. ¿Se lo va a perder usted?
Aproveche ahora para pedir Plantas & Bienestar y tener así acceso a este especial sobre las enfermedades oculares.
Estoy seguro de que le encantará. Pero en cualquier caso usted no se arriesga a nada, ya que cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Esto significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).
No espere más para adentrarse en el fascinante universo del poder curativo de las plantas. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente botón:
Orzuelos, glaucoma, DMAE…. son muchas las enfermedades que acechan su vista y pueden ponerla en grave peligro. Gracias a este artículo, está en su mano que no suceda jamás.
Pero, por supuesto, no es el único tema que encontrará en su primer número de Plantas & Bienestar. En este ejemplar también descubrirá otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud. Como, por ejemplo:
También en este ejemplar de Plantas & Bienestar:
Solicite este ejemplar lleno de información y soluciones útiles con las que podrá mejorar naturalmente su salud y la de toda su familia.
Suscríbase ya haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).
Haga clic aquí para recibir su ejemplar.
Le aseguro que su salud y la de los suyos van a beneficiarse enormemente del poder de las plantas.
Artículos relacionados