Las altas temperaturas pasan una enorme factura a la piel en general, por lo que es importante conocer la mejor estrategia de cuidado de los pies en verano.
Seguramente le h pasado también alguna vez en una época de calor como esta: sale a dar un paseo veraniego pero, al cabo de un rato caminando, empieza a sentir una molestia en alguno de sus pies (si no en los dos).
Y es que el verano es una época en la que sufren más de la cuenta: se hinchan debido al calor, se irritan y aparecen rozaduras al sudar, se resecan y endurecen porque pasan más tiempo desprotegidos (por ejemplo, al usar chanclas o sandalias), etc.
De ahí que sea más importante que nunca cuidarlos bien.
¿Sabe que para un buen cuidado de los pies hay que dedicarles al menos una hora a la semana?
Pero no piense que es una hora de latoso trabajo. ¡Nada de eso!
Es una hora de placentero autocuidado gracias a la que caminará mejor y su salud se resentirá menos.
No en vano los pies contienen innumerables terminaciones nerviosas de las que se valen terapias y técnicas como la reflexología podal para mejorar la salud a todos los niveles (e incluso combatir enfermedades).
Aquí puede conocer una completa estrategia en 4 pasos para mantener sus pies siempre a punto. Incluye la receta para un fantástico baño de pies, los mejores elementos exfoliantes y rehidratantes…
¡Esperamos que le saque todo el partido este verano!
Artículos relacionados