Estimado Lector,
Sí que hay un monstruo en el armario.
Un peligro que acecha escondido en la oscuridad, colgado de la barra en grandes perchas y guardado en todos los cajones…
Se trata de la ropa.
Sí, ¡de su ropa!
Usted no puede verlo, pero tras la suave textura de las fibras y los llamativos colores de sus prendas, la lista de tóxicos es larga.
Los tejidos que vestimos están plagados de disruptores endocrinos, metales pesados, sustancias sensibilizantes o irritantes, ¡e incluso otras que son cancerígenas!
Muchas de ellas se liberan al entrar en contacto con el cuerpo, cuando nos ponemos la ropa interior, las camisetas, los pijamas, los calcetines… y se absorben a través de la piel. Después, el organismo los transporta a través de la sangre, hasta llegar a los distintos órganos del cuerpo y los tejidos.
Esto puede provocar consecuencias graves, como alteraciones en la piel, dermatitis o reacciones alérgicas, trastornos hormonales e incluso el desarrollo de tumores.
Sin duda es perturbador, porque los productos textiles forman parte de nuestra vida cotidiana, pero lo cierto es que su producción industrial supone una fuente de contaminación muy considerable… para el planeta y para su salud.
Y hay que ponerle solución.
Después de leer esto quizá mire el armario, la cómoda y el tendedero con otros ojos… e imagino que se estará haciendo esta pregunta: “¿Es posible vestirse sin poner en riesgo la salud?”
La respuesta es “sí”. Y en el nuevo número de Salud AlterNatura, le proporcionamos las claves para que pueda hacerlo. Se trata de un tema de tal importancia, y tan inquietante, que le hemos dado un puesto destacado en ese ejemplar para que usted tenga toda la información que necesita.
Si lo quiere, haga clic en este enlace para solicitarlo.
No lo deje para después, ya que solo tiene hasta la medianoche del lunes 17 para apuntarse en la lista de destinatarios que lo recibirán.
En él descubrirá:
Pero esto no es todo. El nuevo ejemplar de Salud AlterNatura, correspondiente al mes de septiembre, viene cargado de información útil que le ayudará a mejorar exponencialmente su salud y la de toda su familia en otras áreas:
Y también en este número:
¡Y mucho más!
Haga clic aquí para suscribirse a Salud AlterNatura o pinche en el siguiente botón, y empiece a formar parte del privilegiado grupo de lectores que reciben en primicia, mes a mes, la información más relevante sobre los últimos avances de la medicina natural, alternativa y complementaria.
Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias para mejorar la salud.
Si se suscribe ahora, podrá disfrutar cada mes (y durante todo un año) de 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y destacada avala punto por punto.
Pero no va a encontrarla en ningún otro lugar que no sea este. Por eso, si usted también quiere recibirla y empezar a beneficiarse de este fantástico caudal de salud a un precio especial debe solicitarla aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla).
Pero además debe saber que si se suscribe a Salud AlterNatura cuenta con nuestra Garantía 100% de Satisfacción.
Así que, una vez haya recibido el primer ejemplar de su suscripción anual, tómese su tiempo para leerlo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene todo un mes (30 días) para cambiar de opinión y cancelar la suscripción y nosotros le reembolsamos la totalidad del pago.
No se pierda este número de Salud AlterNatura. Gracias a él destapará para siempre al monstruo que vive en el armario de su habitación y protegerá su salud y la de sus seres queridos.
P.D.: Recuerde que con nuestra Garantía 100% de Satisfacción usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar: podrá leer con calma este primer ejemplar y probar sus soluciones durante nada menos que un mes de prueba antes de decidir si continúa con su suscripción. Suscríbase a Salud AlterNatura haciendo clic aquí.
Artículos relacionados