Estimado Lector,
Parecen saludables, pero son puro veneno.
Y no por lo que contienen -agua mineral- sino por el recipiente.
El plástico de policarbonato empleado en multitud de botellas de agua se ha fabricado utilizando un químico industrial llamado bisfenol A (BPA), que en realidad es un agente químico tóxico.
Y ahora el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) acaba de reconocer en una sentencia que esta sustancia es “extremadamente preocupante” para la salud. (1)
Su salud no puede esperar a que las autoridades ni la justicia velen usted. Lo del bisfenol se sabía desde hace demasiado tiempo.
Desde 1930 los científicos empezaron a alertar que el bisfenol afectaba a diferentes procesos hormonales.
Multitud de estudios fueron sacando a la luz sus efectos dañinos (resistencia a la insulina, disminución de niveles de testosterona, daños en el sistema inmunológico, aumento del tamaño de la próstata…).
Pero ha tenido que pasar casi un siglo hasta que un tribunal lo confirme. Y hoy el bisfenol está por todas partes, como en los tickets del supermercado que le dan cada vez que hace la compra.
¿Y sabe qué? El caso del bisfenol no es el peor.
Multitud de venenos siguen campando a sus anchas en nuestro día a día y dañando su salud sin que usted se dé cuenta. Y lo que es peor, sin que las autoridades hagan nada por evitarlo.
Usted no puede esperar a que los gobiernos legislen al respecto o que los fabricantes decidan voluntariamente retirar estos tóxicos de sus productos. ¡Debe actuar ya!
Por eso hemos preparado un Informe Especial que le permitirá conocer dónde se esconden todos estos tóxicos y defenderse HOY, sin que tengan que pasar décadas hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Con este informe además usted también aprenderá a desenmascararlos, ya que siempre tratan de esconderlos tras sus nombres científicos. Es el caso de los halofenoles (en los desinfectantes), el PCB, el 4MBC, el PBDE (en cremas y aceites solares), etc.
Estos tóxicos no perdonan a nadie, pero sitúan a los más débiles en la primera fila de la catástrofe.
Es absolutamente terrorífico.
También se cree que los disruptores endocrinos son una de las causas de la “explosión” de, entre otros, los trastornos del espectro autista, los problemas de atención e hiperactividad, la alteración de la permeabilidad digestiva y los problemas de fertilidad.
Es inútil negar la evidencia. Nuestra salud está amenazada.
Pero, ¿qué hacer?
Suscríbase hoy a Los Dossiers y nos aseguraremos de enviarle, completamente gratis, este Informe Especial que hemos preparado con urgencia y que le permitirá ponerse en guardia frente a este peligro invisible dede todos los frentes:
Dese prisa y reciba gratis este Informe Especial para empezar a defenderse cuanto antes.
La sentencia de la UE nos recuerda que hay que tomárselo muy en serio.
Haga clic aquí o en el siguiente botón para suscribirse a Los Dossiers y recibir completamente gratis este Informe Especial.
¡A su salud!
Luis Miguel Oliveiras.
P.D.: Una vez que haya leído el Informe Especial que vamos a enviarle, por favor comparta su contenido para proteger también a sus seres queridos. Pídalo aquí y lo recibirá al instante.
Fuentes:
Artículos relacionados
Esto se sabía desde hace muchos años, lo malo es que en el mercado el cristal no ha sabido sustituir al plástico. Aparte del peso, tarda bastante más en enfriar el agua.
¿Cómo podemos evitar que entren en nuestro organismo tanta cantidad de productos tóxicos o que estén en contacto y cercanos a nosotros ?
Leyendo éste informe, que aterroriza a tod@s, dan ganas de irse a vivir al monte y llevar una existencia como el hombre primitivo. Pero ni así nos libraríamos del cáncer. La Tierra además, está rodeada de una capa de radiación por el efecto de los desastres nucleares de Chernovil y Japón, además de las numerosas pruebas de diversos países con las explosiones nucleares de prueba. Imposible escapar de ésta condena. Nunca en la historia de la humanidad se ha visto tanta cantidad de personas con cáncer y va en aumento.
Me interesa tener el informe especial gratuito.
Felicidades por esta divulgación.
No es la primera vez que se habla sobre los peligros de los envases de plásticos que se usan en relación con los alimentos. Pero mientras no promulguen una Ley prohibiendo esos envases, se seguirán usando. Es el Gobierno y las Instituciones de la Salud los responsables del mal que causan. Desafortunadamente no hay gente lo suficientemente honesta para prohibir tales atropellos, ya que las Industrias Farmacéuticas, Seguros Médicos, Hospitales, Farmacias y hasta la mayoría de los médicos son responsables de todos los males que nos aquejan, ya que se trata de un negocio millonario que, por supuesto , no están dispuestos a corregir. Yo en lo particular, no compro agua embotellada y lo primero que hago cuando me cambio de dirección es adquirir un filtro de agua y lo instalo de inmediato. También evito toda clase de alimentos enlatados y muchas diferentes clases de pescados que se llaman «de granja», pero en realidad son un peligro para la salud ya que los alimentan con desperdicios, así como también los productos animal, como la res, puerco, gallinas, etc. Desafortunadamente no hay suficiente gente responsable y honesta que les interesa el bienestar de la población y así tendremos que seguir consumiendo esas porquerías y darles más ganancias a los que menos se lo merecen. Ojalá que ustedes pudieran hacer algo al respecto para protegernos de tantas mugres y bacterias que entran a nuestro organismo todos los días. Yo aprecio mucho sus consejos y sugerencias y trato de seguir sus consejos lo más que puedo, pero toda la Industria Alimenticia está contaminada y nosotros, los consumidores, no podemos defendernos de todas sus porquerías y su propaganda que nos hacen comprar lo que ellos sugieren. Afortunadamente leo mucho sobre el tema y trato de defenderme lo más posible, sobre todo, consumiendo Complementos Alimenticios a base de plantas y les doy las gracias por sus buenos consejos. Atentamente
Es lamentable teniendo información no darla de manera gratuita. Leo esto y me descompongo al darme cuenta que son terroristas de información y piden una suscripción para vender la solución. Una pena. Es más de lo mismo.