¿Le suenan estos síntomas? Dolor al mover las articulaciones, al subir o bajar escaleras o incluso en reposo, deformidades en los huesos, inflamación y edemas… Es la artrosis, una enfermedad muy frecuente a partir de los 50 años, e incluso antes.
Si usted es de los que cree que la artrosis se debe al desgaste de los cartílagos, le animo a ver el siguiente vídeo para descubrir la verdad… y la solución para evitar e incluso curar sus problemas en las articulaciones.
Si en lugar de ver el vídeo prefiere leer directamente el texto puede hacerlo en este enlace.
¿Es usted de los que creían que la artrosis estaba causada por el desgaste de los cartílagos? ¿Va a empezar a hacer algo de deporte y a perder peso pensando en el futuro de sus articulaciones? Si desea hacer un comentario sobre este artículo, puede hacerlo dejando un comentario un poco más abajo.
Artículos relacionados
Muy bueno el artículo.
Tengo 71 años y no tengo dolores gracias no solo a mi genética sino a que camino diariamente, desde hace muchos años y más desde que me jubilé. Un mínimo de 15km diarios. El año pasado se me manifiesta la rizartrosis en la mano derecha, sobre el pulgar, pero no duele.
Un saludo
¿Qué pasa si la masa gelatinosa del cartílago haya completamente desaparecido? ¿Qué tipo de soluciones existen entonces, aparte de la operación y sustitución de una nueva rodilla?
O sea, que hay que hacer ejercicio pero sin pasarse, así en plan natación, un poco de tenis… Luego tener controlado el peso, y sobre todo la dieta. Una dieta sana y equilibrada. También hay que consultar con un osteópata o como quiera que se llame para que le mande a uno unos ejercicios que le vayan bien.
En fin que hay que tener muchos euros en el banco, para no padecer de artrosis. La mujer que es ama de casa, como la mía por ejemplo y que no ha parado de fregar, planchar, lavar el suelo, criar tres hijos y atender a su marido y está llena de dolores no se puede decir que no le ha dado vida a los cartílagos. ¿No?
Y el albañil que no ha parado en su vida de trabajar en la construcción, o el labrador que ha dedicado su vida a sembrar y cosechar. ¿Le ha dado vida a sus cartílagos?
Sin embargo ambos están hechos una piltrafa y el que no tiene que usar bastón con 65 años es porque va en silla de ruedas.
Mi conclusión: para no padecer artrosis tienes que tener en el banco una cuenta con ocho cifras al menos.
Cuida tu peso. Introduce en tu alimentación diaria frutos secos. A mi me viene muy bien «Carticure» es natural. Tomo también «Colágeno». He sustituido la leche por la de avena.
Me han realizado un tratamiento llamado «Plasma rico en factores de crecimiento» que se obtiene de tu sangre. El futuro muy próximo está en las células madre propias.
Hacer ejercicio: caminar, electroestimulación y los recomendados para la zona afectada que desarrollen la musculatura.
Espero que os sirva de ayuda.
Mercedes me ha gustado mucho su comentario. Gracias.
Tengo 68 años y hace unos 8 años aproximadamente, empecé con osteoporosis y artrosis en las manos; me despertaba temprano con hormigueo y dolores en ambas manos y bajo indicación de mi médico empecé a aumentar la ingesta de lácteos, cuanto más lácteos tomaba peor estaba… Así que empecé a leer buscando información… hasta que llegué a la conclusión de que tenía que empezar por dejar de tomar todo tipo de lácteos. Y, digo todo tipo; porque ya no tomo ni leche, ni queso, ni yogur, ni nata, ni natillas, ni cremas, ni helados ni mantequilla, ni ningún alimento procesado y menos si éste contiene lactosa, suero lácteo o proteína láctea (lo miro todo con lupa, literalmente).
Les puedo decir a todos los «expertos» que me he curado y que a día de hoy me encuentro perfecta sin artrosis y sin osteoporosis y no tomo ningún medicamento. Si bien, debo añadir que tomo un aporte de magnesio con colágeno y alga espirulina. Es más, desde que no tomo ningún tipo de lácteos ya no me acatarro ni tengo flemas, como tenía años atrás y por cierto, muy abundantes.
Por mi propia experiencia y por todo lo que llevo leído sobre los lácteos… llegué a la conclusión de que estos son los causantes de la mayor parte de las enfermedades o de casi todas, por no decir de todas. Si tienen artrosis, osteoporosis, alergias, fibromialgias, cáncer, diabetes, asma, jaquecas, esclerosis, cardiomiopatías o cualquier otra enfermedad… dejen inmediatamente de tomar todo tipo de lácteos y observen si mejora su salud o no. Estoy completamente segura de que se irán recuperando a medida que vaya transcurriendo el tiempo y ya me lo dirán.
Les adjunto éste muy interesante enlace: https://youtu.be/jemQl2TBNzM
Por algo, ya lo decían los antiguos helenos; «que la leche es el veneno blanco»
También les sugiero a todos aquellos que acostumbran a tomar edulcorantes como la sacarina o el aspartamo, que eviten tomarlos dado que son muy nocivos para la salud. La sacarina la sacan del alquitrán de hulla (un derivado del petróleo) y el aspartamo de las heces de unos insectos (pulgones) y ambos son muy cancerígenos entre otros múltiples peligros que encierran. Ojo a los denominados producto «light» todos sin excepción alguna contienen aspartamo. Ojo también con los productos que contienen glutamatos.
Tengan en cuenta que casi todos, por no decir todos los medicamentos contienen lactosa o aspartamo.
Espero que ésta información les sea útil. Gracias x leerme.
Les agradezco la información bendiciones