“A mí me ayuda a aliviar los dolores de la artrosis”.
Elvira S. (69 años)
“Durante el invierno es el mejor remedio contra la gripe”.
Francisco C. (55 años)
“Aunque mantengo la tensión a raya, cuando sufro un pequeño repunte
esto funciona de maravilla”.
Carlos L. (58 años)
Hoy he querido ceder la palabra a nuestros lectores para que le cuenten de primera mano cómo han solucionado sus problemas de salud cotidianos sin tomar necesariamente fármacos.
¡Usted también podrá lograrlo!
Para ello recurren a unas soluciones tan sencillas como efectivas.
Se preparan cómodamente en un santiamén y sirven para prácticamente todos los problemas que se pueden presentar en el día a día, incluyendo los más difíciles de tratar, como las migrañas o la alopecia.
Pero, sobre todo -atendiendo a los testimonios de millones de personas de todo el mundo-, funcionan. ¡Vaya que si funcionan!
Estimado Lector, me estoy refiriendo a uno de los remedios naturales más estudiados, extendidos y potentes que existen…
No es la primera vez que le hablo de ellas desde estas páginas. Por eso hoy me parece interesante escuchar de boca de los suscriptores de Plantas & Bienestar, todo lo que una simple planta infusionada en agua hirviendo puede hacer por su salud.
Estoy convencido que sus experiencias y testimonios le permitirán ampliar las aplicaciones terapéuticas de las tisanas que ya conocía, incluso utilizarlas como último recurso cuando los demás tratamientos han fallado.
Contra las migrañas recurrentes, los trastornos digestivos, el eccema, los resfriados, el mal aliento, para regenerar el hígado… ¡las tisanas ofrecen eficacia comprobada!
Por ello, son muchas las personas que las toman para tratar los problemas
más dispares.
Vea si no cómo Alicia H. (suscriptora de 53 años) resolvió con una tisana un problema de estreñimiento que se resistía a otros tratamientos.
“Desde hace años sufro problemas de estreñimiento con cierta frecuencia, con la incomodidad y el trastorno que eso supone. Había probado de todo, incluso muchas soluciones naturales fantásticas pero que al cabo del tiempo dejaban de ser tan eficaces como lo eran al principio. No obstante, nunca había conseguido unos resultados tan buenos”.
Alicia elabora la tisana que ha hecho posible su “milagro” con ispágula (Plantago ovata), una planta que según sus palabras “¡es una auténtica maravilla!”.
Y también le cuenta en detalle las partes que utiliza en la preparación, el tiempo de hervor exacto que necesita y la dosis recomendada (que no debe exceder las cuatro tazas al día).
Este de Alicia es solo un caso. Pero en el próximo número de Plantas & Bienestar encontrará muchos más testimonios reales, indicaciones y plantas que hacen de la tisana la gran protagonista para cuidar su salud.
Le aconsejo que no se lo pierda, pues con una simple infusión puede mejorar significativamente su día a día y cerrar la puerta a cal y canto a más enfermedades de las que usted piensa.
Y aunque en este caso sean los lectores los que tienen la palabra, los expertos de Plantas & Bienestar no han desaprovechado la ocasión para informarle al final de cada testimonio de las contraindicaciones que cada planta pudiera tener, las interacciones de las tisanas con otros medicamentos y los consejos para su preparación idónea.
Es increíble la capacidad que tienen las tisanas para prevenir y tratar infinidad de enfermedades.
Pero no son los únicos remedios naturales que le esperan en Plantas & Bienestar ni los únicos a los que podrá sacar un gran partido para su salud.
Justo ahora, la llegada de los primeros fríos y la humedad pueden afectar la piel de su rostro con rojeces, quemaduras, cuperosis… ¿Cómo puede evitar estas molestas marcas? Lo primero es actuar urgentemente, antes de que el frío destruya las células de su piel y esta se descame, se pele y se vuelva más sensible. Y lo segundo, aplicarse el tratamiento que este mes le sugiere Plantas & Bienestar a base de un único aceite vegetal de sorprendentes propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de la piel. ¡Verá cómo le funciona!
Y si los desechos y la suciedad que poco a poco se van acumulando en sus tuberías generan mal olor y no sabe cómo eliminarlo, ahí van dos consejos: deshágase de los productos de limpieza convencionales que, paradójicamente, solo empeoran el problema, y prepare usted mismo su propio desatascador natural. Le ayudará a liberar su desagüe de residuos y acabará con el mal olor (de una vez por todas) en las cañerías.
Para beneficiarse de estas y otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud y acceder al increíble poder curativo de las tisanas medicinales solo tiene que suscribirse a Plantas & Bienestar.
Una publicación absolutamente única que pone a su alcance todo el poder curativo de las plantas, tanto en tisanas (cuya eficacia ha podido comprobar) como en aceites esenciales, cataplasmas, complementos… En cualquiera de sus formas, encontrará soluciones naturales para mejorar su salud, acercándole los maravillosos beneficios de las plantas de una forma facilísima de poner en práctica.
Miles de lectores ya disfrutan de un sinfín de soluciones que tienen su origen en la naturaleza y que están contribuyendo a su mejor salud y calidad de vida. ¿Se lo va a perder usted?
Aproveche ahora para pedir su ejemplar de Plantas & Bienestar de noviembre y tener así acceso a esta información fundamental para llenar su vida de salud natural.
Estoy seguro de que le encantará. Pero en cualquier caso usted no se arriesga a nada, ya que cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, lo que significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).
No espere más para adentrarse en el fascinante universo del poder curativo de las plantas. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente botón:
Haga clic aquí para pedir su ejemplar
Por supuesto, este artículo sobre tisanas no es el único que encontrará en su primer número de Plantas & Bienestar. También descubrirá otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud, como, por ejemplo:
También en el ejemplar de noviembre de Plantas & Bienestar:
Artículos relacionados